las mejores tiendas online de ropa

Tiendas online de ropa: Nuestro TOP 3

Los más destacados

tienda ropa amazon

1. Amazon

Sabemos que también lo hemos mencionado en otras guías sobre tiendas online, pero es que venden de todo. Podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa: deporte, para estar en casa, pijamas, vestido de fiesta e incluso vestidos de novia.

Es una de las mejores tiendas online para comprar ropa. Además, podrás devolver las prendas en el caso de que no te valgan o que no fuesen lo que esperabas.

Se puede pagar con casi todo tipo de tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, no aceptan pagos con PayPal.

amazon.es

todo tipo de ropa

2. Ebay

Como en el caso anterior, son tiendas que venden de todo y en su catálogo también se encuentran diferentes prendas de ropa.

Podremos encontrar ropa interior, ropa para estar en casa, vestidos de fiesta, trajes, pijamas, disfraces, etc. Además, siempre tienen mucha variedad de tallas.

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito o con PayPal.

ebay.es

adidas, marcas

3. Privalia

Después de las dos anteriores, podríamos decir que esta es la más famosa en lo que a tiendas de ropa se refiere. Aquí venden única y exclusivamente prendas de ropa.

Tienen moda de adulto e infantil y un montón de marcas diferentes: Adidas, Ralph Lauren, Martinelli, Asics, Bimba y Lola, Tommy Hilfiger, etc.

Podemos encontrar también zapatos y se puede pagar con PayPal.

privalia.com



Consejos antes de ponerte en contacto con una tienda online

Antes de nada es importante que estudies cuáles son las formas de pago que admite la tienda. Nosotros recomendamos pagar con PayPal porque nos parece más seguro. Además, te ofrecerán respaldo y atención en el caso de que ocurra algún problema con el pago de tu compra. Aun así, cada vez son más los bancos que ofrecen tarjetas para hacer compras online y que también tienen buenas garantías.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cómo saber la talla si no me lo puedo probar?

    Por lo general, todas las tiendas ponen a disposición de sus clientes una ficha con la guía de tallas. De esta manera, podrás medirte antes de realizar cualquier compra y evitar que no te sirva porque te quede demasiado grande o pequeña.

  2. ➡ ¿Qué ocurre si no me vale?

    Puede ser que aunque te hayas medido de manera adecuada, la prenda de ropa finalmente te quede grande o pequeña. También puede ocurrir que no te quede bien o que no fuese lo que esperabas. En estos casos no tienes que preocuparte porque podrás devolverlo o cambiarlo por otro producto.

  3. ➡ ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

    Dependerá de la tienda. Casi todas ofrecen gastos de envío gratis si compras por valor de determinado número de dinero. Antes de realizar la compra infórmate acerca de los precios de envío en su política.


Las mejores tiendas online de ropa: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. SHEIN

ropa casual

Poco a poco han ido haciéndose un hueco en el mundo de la moda y ofrecen todo tipo de ropa: de baño, para el hogar, tendencias, etc. Además, tienen muy buenas promociones. Actualmente ofrecen un 10% para pedidos superiores a 35 euros o incluso un 20% para pedidos superiores a 100 euros.

Las devoluciones se pueden hacer con facilidad y aceptan todo tipo de métodos de pago: PayPal, Visa, American Express, Mastercard, etc.

  • Web: shein.com

5. Kiabi

ropa para niños

Podemos encontrar tiendas de esta cadena en muchos centros comerciales o calles del país. Pero, además, también ofrecen la posibilidad de poder comprar online sin la necesidad de tener que salir de casa.

Cuentan con sección de tallas grandes, lencería, hombre, niños, bebés, zapatos, hogar, disfraces, etc. Se podría decir que es una tienda de lo más completa y apta para todos los públicos.

  • Web: kiabi.es

6. venca

Durante muchos años fue una de las más famosas. Actualmente singuen vendido y tienen colecciones muy novedosas y grandes precios. Por ejemplo, podemos encontrar prendas de baño desde 4 euros o camisetas de verano desde 3.99. Ideal si no te quieres gastar demasiado.

Tienden tallas grandes, moda para niños, hogar, mujeres, calzado, etc. A partir de los 15 euros los gastos de envío son gratis. Tienen diferentes formas de pago: tarjetas de crédito, PayPal o contra rembolso.

  • Web: venca.es

7. Asos

ropa barata

Es una de las más conocidas entre las personas más jóvenes del país gracias a su variedad de productos y a sus bajos precios. Tienen muchas promociones y eso es algo que encanta tanto a adultos como a jóvenes. Por ejemplo, al ser nuevo y comprar por primera vez, podrás disfrutar de un descuento del 10%.

Si eres estudiante podrás disfrutar de este descuento del 10% hasta que te gradúes. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, o con PayPal.

  • Web: asos.com

8. La Redoute

ropa cara

Es menos conocida que las anteriores, pero hemos decidido incluirla porque a nosotros nos encanta. Tienen muchas promociones y sección de oulet donde encontrarás productos de otras temporadas con grandes rebajas. Por ejemplo, puedes encontrar camisetas desde 7.99 euros.

Ofrecen atención al cliente los 7 días de la semana, las devoluciones se pueden hacer totalmente gratis (hasta 90 días después de la compra) y los gastos de envío son gratis siempre y cuando compres por un importe superior a los 29 euros.

  • Web: laredoute.es

9. Sfera

ropa elegante

Para finalizar te queremos mostrar dos tiendas que también están disponibles en las calles y centros comerciales del país. La primera de ellas es Sfera, nos gusta porque podemos encontrar ropa formal y elegante y ropa más informal.

Cuentan con prendas de ropa para mujeres, hombres, niños, mujeres embarazadas, etc. Podrás pagar con tarjeta de crédito y débito, con PayPal o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

  • Web: sfera.com

10. H&M

todo tipo de estilos

Por último te traemos esta tienda que seguro que conoces o has visto alguna vez. Nos gusta mucho porque, como Sfera, tiene ropa para todos los momentos y estilos. Además, poseen ropa para embarazadas, moda de baño, lencería, calcetines, medias, accesorios para el pelo, etc.

Si te haces miembro podrás disfrutar de un 10% de descuento en la próxima compra que realices. Puedes comprar desde la web o desde la aplicación que tienen disponible en la Play Store y en la Apple Store.

  • Web: hm.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las tienda online de ropa las hemos escogido teniendo en cuenta un método de selección propio, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¿Quieres formar parte de nuestras guías?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir una tienda online de ropa

Además de tener en cuenta el método de pago, también creemos que deberías considerar:

Método de entrega

Las que solo venden online te mandarán tu pedido a casa a través de una agencia de mensajería. En estos casos, creemos que lo mejor es que te informes sobre la calidad de estas empresas. Muchas veces la propia tienda online te dará a escoger cuál quieres.

Las que también tienen tiendas físicas, en muchas ocasiones, nos ofrecen la posibilidad de comprar online, pero recoger en tienda. En estos casos no habrá gastos de envío. Eso sí, podrían cobrarte algo por gastos de gestión.

Esto es todo sobre las mejores tiendas online para comprar ropa. A nosotros son las que más nos gustan. Además, hemos comprado en ellas alguna vez. Por eso, sabemos que la experiencia de compra es buena y que son seguras. En el caso de que quieras saber más sobre nosotros, nos puedes seguir en la página de Facebook

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras guías para tiendas en España:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad