¿Quienes somos?

MejorValoradas.com fue creada en 2019 con un simple (y complicado) objetivo: seleccionar los 10 mejores negocios del país. Doctores, abogados, fontaneros, profesores de inglés, etc.

Nuestros redactores expertos escogen personalmente los 10 mejores negocios con un exigente criterio de análisis. Puedes leer cómo evaluamos y analizamos en esta página.

Solo mostramos negocios que han sido revisados por nuestros redactores, y actualizamos las listas cada 6 meses para asegurarnos de que el nivel de calidad no ha bajado.

Fuentes de referencia

Con más de 100 mil visitantes mensuales, MejorValoradas.com se ha convertido en poco tiempo en la fuente de referencia para las personas que buscan las mejores empresas en España.

Ante la duda…local

En unos tiempos donde las grandes multinacionales ocupan todo los espacios de nuestras vidas, desde MejorValoradas.com apostamos por los negocios locales.

Nuestra filosofía: es responsabilidad de todos de apoyar los negocios locales.

En ocasiones también incluimos cadenas o grandes empresas, pero en general nos hemos dado cuenta que los índices de satisfacción de las pequeñas y medianas empresas son mucho más elevados.