los mejores neurologos de españa

Neurólogos: Nuestro TOP 3

Los más destacados

psiquiatria

1. Neurocenter Barcelona

Datos de contacto

neurocenterbarcelona.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

neuropsicologia

2. Dr. Jesús Porta (Madrid)

Datos de contacto

drporta.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

demencias

3. Dr. José Tatay Ramírez (Valencia)

Datos de contacto

clinicatatay.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con neurólogo

Un neurólogo es un médico especializado en los problemas del sistema nervioso. Por lo general, lo que hacen es diagnosticar y tratar problemas que están relacionados con el cerebro. Un neurólogo, puede tratar, por lo tanto, enfermedades como el Párkinson, el Alzheimer, trastornos de memoria, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes cardio vasculares (ACV), epilepsia, tumores, etc.

A la hora de elegir uno de estos profesionales, podemos optar por dos posibilidades:

Mejor neurólogo particular

Si crees que no vas a precisar de pruebas diagnósticas, etc. Te recomendamos un neurólogo particular que tenga su consulta en un despacho. En otras, palabras, que no esté dentro de un hospital.

Mejores hospitales de neurología de España

En el caso de que precises pruebas diagnósticas como, por ejemplo, electroencefalograma, potenciales evocados, magnetoencefalografía, angiografía cerebral, etc. Lo mejor es que estés en uno de los mejores hospitales. De esta manera no tendrás que desplazarte al hospital para hacerte las pruebas, te lo podrán hacer todo en el mismo centro.

Preguntas Frecuentes


Los mejores neurólogos de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Centre de Diagnostic i Intervencio Neurocognitiva (barcelona)

alzheimer

Seguimos con este centro de Barcelona que tiene 5 estrellas sobre 5. Son especialistas en trastornos del movimiento, demencias, TDAH, daño cerebral adquirido, epilepsia, trastornos del sueño, etc.

Ofrecen servicios de neurología, neuropsicología, enfermería, logopedia y mucho más. Podrás pedir información sin compromiso desde su página web.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Calvet, 8-12, 1º 2ª, 08021 Barcelona
  • Teléfono: 938 58 61 07
  • Email:  info@cdincbarcelona.com
  • Web: cdincbarcelona.com

5. Neurogrup SLP (Barcelona)

parkinson

Este equipo de médicos con especialidad de neurología, lleva realizando tratamientos y diagnósticos desde el año 1989. Se podría decir, por lo tanto, que tienen una gran experiencia.

Tratan y diagnostican patologías craneales (dolor, cirugías, etc.) y espinales (columna vertebral, cirugía para deformidades, etc.).

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Cerignola, 14, 08022 Barcelona
  • Teléfono: 932 11 89 91
  • Email: neurogrup@neurogrup.es
  • Web: neurogrup.es

6. Juan Pablo Romero Neurología (madrid)

rehabilitacion

Se trata de una consulta de neurología general que ofrece atención personalizada y privatizada. Intenta solucionar los problemas de sus pacientes con tecnología y no con farmacología. Esto hace que sea el favorito de muchas personas.

Podrá atenderte en español, inglés o francés, 3 de los idiomas más hablados del mundo. Sus especialidades son: párkinson, alzheimer, ictus, cefaleas, temblor y migrañas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Dr. Esquerdo, 83, 81, 28007 Madrid
  • Teléfono: 915 04 44 88
  • Email: citas@juanpabloromeroneurologia.com
  • Web: juanpabloromeroneurologia.com

7. Centro de Neurorehabilitación CEN (Madrid)

centro europeo

Este centro europeo de Neurociencias está ubicado en el centro de Madrid y cuenta con muy buenas valoraciones, como todos los anteriores. Lo que hacen en esta clínica es una rehabilitación intensiva y especialmente diseñada para cada persona.

Asimismo, ofrecen servicios médicos y terapéuticos como, por ejemplo: valoración nutricional, terapia en entornos acuáticos, hipoterapia, tratamientos traumatológicos, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. de la Osa Mayor, 2, 28023 Madrid
  • Teléfono: 917 37 05 57
  • Email: info@eneurocenter.com
  • Web: eneurocenter.com

8. CENTRO DE NEUROLOGÍA AVANZADA (CNA) (Sevilla)

acv

Se definen como un centro de neurología avanzada. Tiene algunas de las mejores opiniones de toda la comunidad autónoma. Además, trabaja con muchas aseguradoras como, por ejemplo, Sanitas, Caser, Mapfre, etc.

Ofrecen consultas por videoconferencia y podrás reservar cita fácilmente llamado por teléfono. Ofrecen servicios de: daño vascular, psiquiatría, neuro oncología, psicología clínica, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Manuel Siurot, 43A, 41013 Sevilla
  • Teléfono: 955 27 77 51
  • Email: administracionsevilla@cnaneurologia.com
  • Web: cnaneurologia.com

9. Neurólogo Jesús Manuel Vega Pérez (Jaén)

ictus isquemia

Son expertos en enfermedades del movimiento y párkinson. Además, es un centro autorizado para tratar patologías con bótox. Con la toxina botulínica lo que se hace es tratar la migraña, el bajo tono muscular, la hiperhidrosis, etc.

Asimismo, tiene un blog donde podrás leer consejos para personas con enfermedades neurodegenerativas, migraña, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: 1º-A, Calle Dr. Eduardo García-Triviño López, 2, 23008 Jaén
  • Teléfono: 953 27 04 00
  • Email:
  • Web: jesusveganeurologo.es

10. Clinica del Dr Yaya Huamán. Neurólogo (Valencia)

neurologo especialista

Es considerada por muchos como una de las consultas más prestigiosas de toda la zona. Es médico y tiene la especialidad de neurología. Ha sido jefe clínico del área de Neurología del Hospital de Valencia y es fundador de la sociedad valenciana de neurología.

Es un gran profesional y es especialista en demencias, cefalea, migrañas, epilepsia, esclerosis múltiple, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Sorní, 23, 46004 València, Valencia
  • Teléfono: 963 51 18 65
  • Web: neurologo.info

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todos los neurólogos se han elegido siguiendo el método de selección propio, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¿Quieres formar parte de nuestras guías?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir neurólogo

Además de lo que hemos detallado anteriormente, creemos que también es importante fijarse en:

La reputación del médico

En muchas páginas webs podemos ver rankings o listados con la reputación de estos especialistas. Solo de esta manera nos aseguraremos de que el profesional que estamos eligiendo es un buen profesional y tiene buena reputación.

Por ejemplo, los mejores neurólogos se podría decir que están en la Teknon, porque un informe publicado en el año 2017 estableció que la Teknon es el mejor hospital de España en neurología. Por lo tanto, lo mejor es que consultes algún listado para comprobar esto. Nosotros, todos los que te hemos mostrado, son grandes profesionales y tiene muy buenas valoraciones y una gran experiencia.

Precio

Como hemos dicho, algunos son mucho más caros que otros. Creemos que en cuestión de salud no se pueden pensar en ahorrar unos euros. Sin embargo, antes de realizarte cualquier procedimiento, es importante que pidas un presupuesto para poder estimar el coste total del tratamiento. De esta manera no te llevarás sorpresas.

Aseguradoras

Algunos neurólogos trabajan con las principales aseguradoras del país. Esto quiere decir que si tu seguro lo cubre y la clínica o el neurólogo trabaja con tu aseguradora, podrás ir a la consulta de manera «gratuita». Si tienes seguro médico te recomendamos que consultes con ellos si trabajan o no con el neurólogo en cuestión.

Hasta aquí nuestro listado con los mejores neurólogos de España. Esperamos que te haya gustado y que hayas encontrado a tu neurólogo en esta lista. Recuerda que a la hora de elegir es muy importante tener en cuenta la reputación del médico. En el caso de que quieras conocer alguna más de nuestras guías, síguenos en nuestra página de Facebook

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras guías para neurólogos en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]