los mejores neurologos de espa√Īa

Neurólogos: Nuestro TOP 3

Los m√°s destacados

psiquiatria

1. Neurocenter Barcelona

Comenzamos con este que está situado en la ciudad Condal. Se trata de un centro compuesto por diversos médicos que están especializados en el área de neurología.

Ofrecen servicios de diagnóstico y tratamiento, pero además, también realizan investigaciones con el objetivo de estar siempre al día sobre todos los avances y descubrimientos.

Los servicios que ofrecen son neurolog√≠a para: adultos, ni√Īos, peritaje neurol√≥gico, ensayos cl√≠nicos y consultas por skype. Como podemos ver, est√°n siempre innovando y adapt√°ndose a las nuevas realidades.

Datos de contacto

neurocenterbarcelona.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

neuropsicologia

2. Dr. Jes√ļs Porta (Madrid)

Este profesional cuenta también con muy buenas opiniones por parte de las personas que han requerido sus servicios. Es un neurólogo con gran trayectoria profesional y académica.

En su web podemos encontrar todo tipo de informaci√≥n y recursos √ļtiles (manuales, libros, consejos) que est√°n relacionados con la neurolog√≠a.

Asimismo, tiene un rinc√≥n docente donde pretende ense√Īar a m√©dicos de manera pr√°ctica.

Datos de contacto

drporta.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

demencias

3. Dr. José Tatay Ramírez (Valencia)

Esta cínica tiene diferentes sedes en Valencia, concretamente en diferentes hospitales: 9 de Octubre, Virgen del Consuelo, Aguas Vivas y Rey Don Jaime.

Las patolog√≠as que tratan son: epilepsia, migra√Īa, ictus, esclerosis m√ļltiple, enfermedad de p√°rkinson, enfermedades neurodegenerativas, etc.

Disponen de los √ļltimos avances tecnol√≥gicos.

Datos de contacto

clinicatatay.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación



Un neurólogo es un médico especializado en los problemas del sistema nervioso. Por lo general, lo que hacen es diagnosticar y tratar problemas que están relacionados con el cerebro. Un neurólogo, puede tratar, por lo tanto, enfermedades como el Párkinson, el Alzheimer, trastornos de memoria, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes cardio vasculares (ACV), epilepsia, tumores, etc.

A la hora de elegir uno de estos profesionales, podemos optar por dos posibilidades:

Mejor neurólogo particular

Si crees que no vas a precisar de pruebas diagnósticas, etc. Te recomendamos un neurólogo particular que tenga su consulta en un despacho. En otras, palabras, que no esté dentro de un hospital.

Mejores hospitales de neurolog√≠a de Espa√Īa

En el caso de que precises pruebas diagnósticas como, por ejemplo, electroencefalograma, potenciales evocados, magnetoencefalografía, angiografía cerebral, etc. Lo mejor es que estés en uno de los mejores hospitales. De esta manera no tendrás que desplazarte al hospital para hacerte las pruebas, te lo podrán hacer todo en el mismo centro.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°l es la diferencia entre un neur√≥logo y un neuropsic√≥logo?

    El neuropsic√≥logo se encarga del estudio cient√≠fico de las relaciones entre el cerebro y la conducta. El neuropsic√≥logo es profesional con habilidades de diagn√≥stico e intervenci√≥n cl√≠nica aplicables a los problemas cognitivos y conductuales a veces asociados con disfunci√≥n o da√Īo de Sistema Nervioso Central. Esta disciplina se ha generado a partir de ciencias m√©dicas, biol√≥gicas y aportaciones de psicolog√≠a. El neur√≥logo, por el contrario, estudia las funciones del sistema nervioso a nivel m√©dico y biol√≥gico.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el precio de un neur√≥logo?

    Depende del profesional, cada uno puede establecer sus precios. En Espa√Īa podemos encontrar neur√≥logos desde los 30 euros la consulta. Aunque este precio se incrementar√° si necesitamos alguna prueba diagn√≥stica o alg√ļn tratamiento.

  3. ‚ě° ¬ŅQu√© enfermedades trata un neur√≥logo?

    Como hemos dicho antes, trata demencias, infecciones, epilepsia, Accidentes Cardio Vasculares (por ejemplo, ictus), migra√Īas, dolores de cabeza, p√©rdidas de memoria, problemas de estr√©s y/o ansiedad, etc.


Los mejores neur√≥logos de Espa√Īa: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Centre de Diagnostic i Intervencio Neurocognitiva (barcelona)

alzheimer

Seguimos con este centro de Barcelona que tiene 5 estrellas sobre 5. Son especialistas en trastornos del movimiento, demencias, TDAH, da√Īo cerebral adquirido, epilepsia, trastornos del sue√Īo, etc.

Ofrecen servicios de neurología, neuropsicología, enfermería, logopedia y mucho más. Podrás pedir información sin compromiso desde su página web.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Calvet, 8-12, 1¬ļ 2¬™, 08021 Barcelona
  • Tel√©fono: 938 58 61 07
  • Email:  info@cdincbarcelona.com
  • Web: cdincbarcelona.com

5. Neurogrup SLP (Barcelona)

parkinson

Este equipo de m√©dicos con especialidad de neurolog√≠a, lleva realizando tratamientos y diagn√≥sticos desde el a√Īo 1989. Se podr√≠a decir, por lo tanto, que tienen una gran experiencia.

Tratan y diagnostican patologías craneales (dolor, cirugías, etc.) y espinales (columna vertebral, cirugía para deformidades, etc.).

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Cerignola, 14, 08022 Barcelona
  • Tel√©fono: 932 11 89 91
  • Email: neurogrup@neurogrup.es
  • Web: neurogrup.es

6. Juan Pablo Romero Neurología (madrid)

rehabilitacion

Se trata de una consulta de neurología general que ofrece atención personalizada y privatizada. Intenta solucionar los problemas de sus pacientes con tecnología y no con farmacología. Esto hace que sea el favorito de muchas personas.

Podr√° atenderte en espa√Īol, ingl√©s o franc√©s, 3 de los idiomas m√°s hablados del mundo. Sus especialidades son: p√°rkinson, alzheimer, ictus, cefaleas, temblor y migra√Īas.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle del Dr. Esquerdo, 83, 81, 28007 Madrid
  • Tel√©fono: 915 04 44 88
  • Email: citas@juanpabloromeroneurologia.com
  • Web: juanpabloromeroneurologia.com

7. Centro de Neurorehabilitación CEN (Madrid)

centro europeo

Este centro europeo de Neurociencias est√° ubicado en el centro de Madrid y cuenta con muy buenas valoraciones, como todos los anteriores. Lo que hacen en esta cl√≠nica es una rehabilitaci√≥n intensiva y especialmente dise√Īada para cada persona.

Asimismo, ofrecen servicios médicos y terapéuticos como, por ejemplo: valoración nutricional, terapia en entornos acuáticos, hipoterapia, tratamientos traumatológicos, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. de la Osa Mayor, 2, 28023 Madrid
  • Tel√©fono: 917 37 05 57
  • Email: info@eneurocenter.com
  • Web: eneurocenter.com

8. CENTRO DE NEUROLOG√ćA AVANZADA (CNA) (Sevilla)

acv

Se definen como un centro de neurología avanzada. Tiene algunas de las mejores opiniones de toda la comunidad autónoma. Además, trabaja con muchas aseguradoras como, por ejemplo, Sanitas, Caser, Mapfre, etc.

Ofrecen consultas por videoconferencia y podr√°s reservar cita f√°cilmente llamado por tel√©fono. Ofrecen servicios de: da√Īo vascular, psiquiatr√≠a, neuro oncolog√≠a, psicolog√≠a cl√≠nica, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. Manuel Siurot, 43A, 41013 Sevilla
  • Tel√©fono: 955 27 77 51
  • Email: administracionsevilla@cnaneurologia.com
  • Web: cnaneurologia.com

9. Neur√≥logo Jes√ļs Manuel Vega P√©rez (Ja√©n)

ictus isquemia

Son expertos en enfermedades del movimiento y p√°rkinson. Adem√°s, es un centro autorizado para tratar patolog√≠as con b√≥tox. Con la toxina botul√≠nica lo que se hace es tratar la migra√Īa, el bajo tono muscular, la hiperhidrosis, etc.

Asimismo, tiene un blog donde podr√°s leer consejos para personas con enfermedades neurodegenerativas, migra√Īa, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: 1¬ļ-A, Calle Dr. Eduardo Garc√≠a-Trivi√Īo L√≥pez, 2, 23008 Ja√©n
  • Tel√©fono: 953 27 04 00
  • Email:
  • Web: jesusveganeurologo.es

10. Clinica del Dr Yaya Huamán. Neurólogo (Valencia)

neurologo especialista

Es considerada por muchos como una de las consultas más prestigiosas de toda la zona. Es médico y tiene la especialidad de neurología. Ha sido jefe clínico del área de Neurología del Hospital de Valencia y es fundador de la sociedad valenciana de neurología.

Es un gran profesional y es especialista en demencias, cefalea, migra√Īas, epilepsia, esclerosis m√ļltiple, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Sorn√≠, 23, 46004 Val√®ncia, Valencia
  • Tel√©fono: 963 51 18 65
  • Web: neurologo.info

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todos los neurólogos se han elegido siguiendo el método de selección propio, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¬ŅQuieres formar parte de nuestras gu√≠as?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Además de lo que hemos detallado anteriormente, creemos que también es importante fijarse en:

La reputación del médico

En muchas páginas webs podemos ver rankings o listados con la reputación de estos especialistas. Solo de esta manera nos aseguraremos de que el profesional que estamos eligiendo es un buen profesional y tiene buena reputación.

Por ejemplo, los mejores neur√≥logos se podr√≠a decir que est√°n en la Teknon, porque un informe publicado en el a√Īo 2017 estableci√≥ que la Teknon es el mejor hospital de Espa√Īa en neurolog√≠a. Por lo tanto, lo mejor es que consultes alg√ļn listado para comprobar esto. Nosotros, todos los que te hemos mostrado, son grandes profesionales y tiene muy buenas valoraciones y una gran experiencia.

Precio

Como hemos dicho, algunos son mucho más caros que otros. Creemos que en cuestión de salud no se pueden pensar en ahorrar unos euros. Sin embargo, antes de realizarte cualquier procedimiento, es importante que pidas un presupuesto para poder estimar el coste total del tratamiento. De esta manera no te llevarás sorpresas.

Aseguradoras

Algunos neur√≥logos trabajan con las principales aseguradoras del pa√≠s. Esto quiere decir que si tu seguro lo cubre y la cl√≠nica o el neur√≥logo trabaja con tu aseguradora, podr√°s ir a la consulta de manera “gratuita”. Si tienes seguro m√©dico te recomendamos que consultes con ellos si trabajan o no con el neur√≥logo en cuesti√≥n.

Hasta aqu√≠ nuestro listado con los mejores neur√≥logos de Espa√Īa. Esperamos que te haya gustado y que hayas encontrado a tu neur√≥logo en esta lista. Recuerda que a la hora de elegir es muy importante tener en cuenta la reputaci√≥n del m√©dico. En el caso de que quieras conocer alguna m√°s de nuestras gu√≠as, s√≠guenos en nuestra p√°gina de Facebook

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras gu√≠as para neur√≥logos en Espa√Īa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad