las mejores empresas de limpieza de España

Empresas de limpieza: Nuestro TOP 3

Los más destacados

limpieza integral

1. LaEmpresaDeLimpieza (Madrid)

Datos de contacto

laempresadelimpieza.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

limpieza persianas

2. Alfham  (Barcelona)

Datos de contacto

alfham.es

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

limpieza virus

3. Limpiezas Lozano (Bilbao)

Datos de contacto

limpiezaslozano.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con Una empresa de limpieza

Antes de solicitar un servicio de limpieza, te recomendamos que analices cuáles son tus necesidades y el sitio a limpiar. Los tipos de limpieza más comunes son:

Limpieza de pisos

Si tienes niños o trabajas (o las dos anteriores), puede ser que lo que menos te apetezca al finalizar el día sea ponerte a limpiar. Por eso, creemos que contar con un número de teléfono al que poder llamar para que limpien la casa, es de vital importancia.

Limpiarán todo lo que les indiques: cristales, alfombras, suelos, armarios, interior de la nevera, interior del horno o el microondas, etc. Eso sí, cuánto más tengan que limpiar, mayor será el presupuesto.

Limpieza de oficinas

La limpieza de locales comerciales y oficinas suele ser otro de los servicios más demandados. Debemos tener en cuenta que si tenemos una empresa no podremos dedicarnos nosotros mismos a limpiar todas las zonas. Nunca está de más, contar con una empresa que se dedique profesionalmente a ello.

Preguntas Frecuentes


Las mejores empresas de limpieza de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Limpiezas Serlimp SL (Madrid)

evitar propagacion virus

Esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia limpiando todo tipo de lugares. Todos los miembros del equipo son grandes profesionales y están altamente cualificados. Te ayudarán a tener tu casa, piso… en perfectas condiciones.

Ofrecen servicios de limpieza después de obras, limpieza de suelos, limpieza de cristales, limpieza de colegios u otros tipos de enseñanza, comunidades, moquetas, etc. Puedes pedir presupuesto sin compromiso desde la web.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Federico Moreno Torroba, 9, 28007 Madrid
  • Teléfono: 914 33 43 54
  • Email: serlimp@serlimp.es
  • Web: serlimp.es

5. DC Limpiezas y Servicios (Madrid)

limpieza locales comerciales

Todas las empresas de limpieza se están adaptando a la «nueva normalidad» y esta no iba a ser menos. Por ello, ofrecen servicios de desinfección por temas relacionados con el coronavirus. Además, también limpian oficinas, comunidades, cristales, edificios, conserjerías, casas, pisos, etc.

Si quieres obtener un presupuesto personalizado puedes rellenar el formulario de la web, mandar un email o llamar por teléfono.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle José Ramón Vizcaíno, 7, 9º B, 28037 Madrid
  • Teléfono: 601 18 67 60
  • Email: info@dclimpiezas.es
  • Web: dclimpiezas.es

6. Limpiezas Rono (Barcelona)

limpieza e higiene

Tienen más de 15 años de experiencia en el mercado y tienen el apoyo de Instituto Técnico Español de Limpieza. Esto siempre es una garantía. Son grandes profesionales y sus resultados son muy buenos.

Pueden realizar limpiezas técnicas, normales o de mantenimiento de todo tipo de espacios: de diversión, hoteles, pisos, casas, comunidades de vecinos, puestos de trabajo, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Sant Roc, 27, 08014 Barcelona
  • Teléfono: 934 24 62 03
  • Email: gestion@limpiezas-rono.com
  • Web: limpiezas-rono.com

7. JustClean (Barcelona)

simplemente limpio

Se caracterizan en que ofrecen una atención al cliente durante las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Realizan limpiezas del hogar, de oficinas y de lugares especiales. Te podrán ayudar sea cual sea el tipo y nivel de suciedad.

Desde la web podrás ver la carta de precios y realizar contrataciones de una manera sencilla. Además, si tienes alguna duda puedes llamarles porque, como hemos dicho, tiene atención 24/7.

Datos de contacto

  • Dirección: Rambla de Catalunya, 8, Informàtica, 08007 Barcelona
  • Teléfono: 630 32 28 82
  • Email: info@justclean.es
  • Web: justclean.es

8. Limpiezas Toledo (Valencia)

limpieza integral

Son una empresa de limpieza que realiza limpiezas de pisos y oficinas en todo Valencia y durante todo el año. Cuentan con grandes valoraciones y llevan más de 10 años realizando estas tareas.

Los servicios que ofrecen son: limpieza de oficinas, limpieza de fincas, comunidades, patios, abrillantado de suelos, limpieza de pisos y casas, etc. Se encargan de todo incluso de la plancha o la lavandería.

Datos de contacto

  • Teléfono: 696 01 93 66
  • Email: rofafi44@gmail.com
  • Web: limpiezastoledo.es

9. Limpiezas Rodil (León)

limpieza parcial

Situados en la parte exterior de la ciudad, llevan unos cuantos años limpiando todo tipo de pisos, casas, oficinas, etc. Todos los clientes están muy satisfechos con sus tareas de limpieza y los productos que usan protegen el medio ambiente.

A pesar de tener la sede en León capital, pueden desplazarse por toda la provincia con el objetivo de poder cubrir las necesidades de todos los leoneses. Sus servicios más demandados son: limpieza de cristales, limpieza de casas, pulido y abrillantado de suelo, sacar cubos de basura, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. San Mamés, 68, 24007 León
  • Teléfono: 654 27 99 67
  • Email: limpiezas@limpiezasrodil.com
  • Web: limpiezasrodil.com

10. Limpiezas Bahia (Sevilla)

limpieza de edificios

En el último lugar, pero no menos importante, tenemos esta empresa de Sevilla. Nos gusta mucho porque son una gran empresa con bastante experiencia ya que fue creada en 1995.

Aunque al principio solo limpiaban edificios, casas o locales, en la actualidad prestan sus servicios a todas las empresas que así lo deseen. Puedes pedir presupuesto sin compromiso de manera sencilla desde la web.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida Hytasa 38,1ºPlanta, Módulo 14, 41006 Sevilla
  • Teléfono: 954 93 46 83
  • Email: limpiezabahia@gmail.com
  • Web: bahialimpiezas.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las empresas de limpieza se han seleccionado siguiendo nuestro propio método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¿Quieres formar parte de nuestras guías?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir la mejor empresa de limpieza

Además, de todo lo que hemos mencionado más arriba, creemos que también tenemos que tener en cuenta:

Tipos de limpiezas

No todas las empresas realizan los mismos servicios. Por ejemplo, si quieres que desinfecten zonas que han podido estar en contacto con el COVID, necesitarás una empresa que se encargue especialmente de esto. Asimismo, si quieres una empresa para la limpieza de un hospital, también necesitarás una empresa especializada y cualificada para hacer este tipo de limpiezas.

Precio

Como hemos comentado, hay empresas mucho más económicas que otras. Asimismo, algunas ofrecen un precio cerrado. Eso sí, en cualquiera de los casos deberás indicar qué quieres que limpien: frigorífico, congelador, suelos, interior de armarios, cristaleras de terrazas o balcones, etc. De esta manera podrán darte un presupuesto cerrado o estimar las horas que podrán tardar en hacer la limpieza que necesitas.

Recuerda que si requieres servicios especializados tendrás que contactar con empresas especializadas. Asimismo, recuerda que la limpieza, en los tiempos que corren, es muy importante. Una buena limpieza evitará la propagación de virus. En el caso de que quieras leer más guías como esta sobre las mejores empresas de limpieza en España, te recomendamos que nos sigas en nuestra página de Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras guías para empresas de limpieza en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]