las mejores clinicas veterinarias de malaga

Clínicas veterinarias de Málaga: Nuestro TOP 3

Los m√°s destacados

perros  gatos

1. Clínica Veterinaria Teatinos

Empezamos nuestro TOP 3 con una de las mejores valoradas. Los clientes tienen muy buenas opiniones de ellas y por eso, creemos que es merecedora de estar en el TOP 3 del listado.

Esta cl√≠nica est√° formada por 3 grandes profesionales: Lorena Pacheco, Santiago Pe√Īa y Danae Gonz√°lez. Los dos primeros son veterinarios y la segunda es peluquera canina.

Los servicios que ofrecen son: medicina general, medicina preventiva y atención de animales exóticos. Es decir, hámster, conejos, etc.

Datos de contacto

clinicaveterinariateatinos.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

grupo galacho

2. Clínica Veterinaria La Unión

Son otros de los mejores valorados y no es para menos. Ofrecen un mont√≥n de servicios. Entre ellos, atenci√≥n durante las 24 horas del d√≠a y los 365 d√≠as del a√Īo por si tu mascota se pone enferma en cualquier momento.

Los servicios que ofrecen son: hospitalización, planes de salud para mascotas, peluquería tanto para gatos como para perros, tienda propia, etc.

Disponen de diferentes centros en Málaga: Alhaurín de la Torre, La Malagueta, Barriada de La Paz, Urbanización de La Roca, La Unión y Torre de Mar.

Datos de contacto

galachoveterinarios.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

clínica y peluquería

3. Clinica Veterinaria Uno Mas

Esta clínica veterinaria tiene el lema de que los animales son uno más. Por eso, los tratan de la mejor manera posible y les ofrecen un servicio totalmente personalizado.

En la web podemos ver que realizan cirugías, tienen tienda, peluquería, consultas generales, realizan ecografías, tienen laboratorio, etc.

Cuentan con cuenta de Instagram donde podr√°s ver a algunos de los clientes que atienden.

Datos de contacto

clinicaveterinariaunomas.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación



Consejos antes de ponerte en contacto con una clínica veterinaria

Creemos que lo m√°s importante a la hora de seleccionar una es:

Tipo de animales que atienden

No todas las cl√≠nicas atienden al mismo tipo de animales. Hay cl√≠nicas especializadas en animales grandes (vacas, cerdos, caballos, burros, etc.) y otras est√°n especializadas en animales ex√≥ticos o peque√Īos. Asimismo, hay otras que solo atienden gatos y perros.

En el caso de que tengas un animal de grandes dimensiones o un animal exótico, te recomendamos que te asegures de si el veterinario que has elegido o que vas a elegir atienden a este tipo de animales. De la misma menara que en la medicina de humanos hay diferentes especialidades, en veterinaria también las hay. Tan solo los veterinarios que estén especializados en el tipo de animal que tenemos, nos ofrecerán garantías.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅLos veterinarios van a domicilio?

    Algunos sí. Debes tener en cuenta que si necesitamos que atiendan un animal grande, como por ejemplo, un cerdo, necesitaremos que el veterinario acuda a la finca donde está el animal. No todos tienen este servicio, pero si tu animal tiene estas características o si es demasiado grande como para poder transportarlo en brazos, te recomendamos que busques este tipo de servicio.

  2. ‚ě° ¬ŅLas cl√≠nicas veterinarias tienen urgencias?

    Algunas s√≠. Nunca sabemos cu√°ndo se va a poner mala nuestra mascota, por eso, es recomendable tener siempre a mano el tel√©fono de uno de estos profesionales con el objetivo de que nos pueda atender si surge alg√ļn imprevisto m√©dico. Adem√°s, cu√°nto m√°s cerca de casa est√©, mucho mejor.

  3. ‚ě° Mi h√°mster se ha puesto enfermo ¬ŅQu√© puedo hacer?

    Deberás buscar un veterinario que esté especializado en animales exóticos. No todos lo están, en la web de la mayoría de las clínicas podrás consultar cuáles sí y cuáles no. Nosotros te indicaremos si lo están o no.


Las mejores clínicas veterinarias de Málaga: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. GMC VET GROUP

genadería

Esta red de clínicas cuenta con centros en diferentes ciudades: Málaga, álaga centro, Estación de Cártama y Madrid. Todas estas clínicas cuentan con muy buenas opiniones. Atienden a casi todo tipo de animales, incluso animales exóticos o ganadería.

Destacan entre los dem√°s porque cuentan con un servicio de transporte de animales o ambulancia veterinaria. Recogen al animal, lo llevan al hospital y cuando han acabado, lo vuelven a dejar en su casa.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle San Bartolom√©, 9, 29013 M√°laga
  • Tel√©fono: 951 99 12 31
  • Email: info@gmcvetgroup.com
  • Web: gmcvetgroup.com

5. Clinyvet Centro veterinario

trato cercano

Aunque no disponen de p√°gina web, hemos decidido incluirla en nuestro listado porque es una delas que mejores valoraciones tiene de toda la ciudad. Podemos leer entre las opiniones de los clientes que ofrecen un trato muy cercano a las mascotas que acuden.

En su p√°gina de Facebook podemos consultar algunos de sus servicios, fotos y procedimientos que realizan.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle la Regente, 17, 29009 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 10 33 20
  • Web: facebook.com/CLINYVET

6. Clinica Veterinaria Echevarría

animales exóticos

La cl√≠nica abri√≥ sus puertas en el a√Īo 1995 y desde entonces han atendido a much√≠simos animales. Adem√°s, cuentan con especialistas para tratar a peque√Īos animales como cobayas, h√°msters o conejos.

Los servicios que realizan son: análisis clínicos, rayos X, ecografía, operaciones, oncología, geriatría, medicina felina, cuentan con tienda y peluquería, servicio de dermatología, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Bolivia, 286, 29017 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 20 25 02
  • Email: info@clinicaveterinariaechevarria.es
  • Web: clinicaveterinariaechevarria.es

7. Clínica Veterinaria Centro

cacatua

Todas las personas que han llevado a su mascota a esta cl√≠nica, est√°n m√°s que satisfechas. Tienen bastantes a√Īos de experiencia porque abrieron sus puertas en 2002, es decir, tienen 18 a√Īos de experiencia tratando y curando animales.

Los servicios que ofrecen son: medicina interna, cirugía, anestesia, hospitalización, electrocardiograma, análisis clínicos, vacunación, colocación de microchip, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Conde Duque de Olivares, 5, 29002 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 31 73 43
  • Email: info@clinicaveterinariacentro.com
  • Web: clinicaveterinariacentro.com

8. Miraflores del Palo

ecografía radiodiagnóstico

Tienen m√°s de 10 a√Īos de experiencia porque inauguraron la cl√≠nica en el a√Īo 2009. Desde entonces est√°n en continua formaci√≥n porque creen que estar formados es uno de los pilares m√°s importantes a la hora de ofrecer los mejores servicios.

Los servicios que ofrecen son: higiene dental, servicio de etolog√≠a, peluquer√≠a tanto canina como felina, oftalmolog√≠a, ecograf√≠a, operaciones, etc. Adem√°s, cuentan con las √ļltimas tecnolog√≠as.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Francisco Gill√≥n, 11, 29017 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 29 05 88
  • Web: veterinariamiraflores.com

9. Clínica Veterinaria Suárez

laboratorio propio

Tienen dos cl√≠nicas en M√°laga. La primera est√° situada en la calle L√≥pez Blanco n√ļmero 3 y, la segunda, en la plaza de la Luz n√ļmero 5. Ambas tienen muy buenas valoraciones.

Ofrecen todo tipo de servicios: tienda, peluquer√≠a, operaciones, diagn√≥stico por imagen, anal√≠ticas, consultas generales, etc. Son una cl√≠nica muy completa que, adem√°s, cuenta con una secci√≥n de blog para que puedas leer las √ļltimas noticias que publican.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle L√≥pez Blanco, 3, 29010 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 28 16 97
  • Web: clinicaveterinariasuarez.es

10. Clinica Veterinaria Dres. Oti√Īano y Rivas

cardiología

En esta cl√≠nica tienen un horario muy amplio, podr√°n atender a tu mascota desde las 10.30 de la ma√Īana hasta las 20.30 de la noche. Adem√°s, tambi√©n abren sus puertas los s√°bados.

Ofrecen todo tipo de servicios: consultas generales, reproducción, tratamientos bucales, peluquería, laboratorio, cardiología, etc. Asimismo, también ofrecen información sobre residencias para animales.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. Moli√®re, 11, Local 4, 29004 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 24 25 38
  • Email: info@otirivet.com
  • Web: otinanorivasveterinariomalaga.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas los clínicas veterinarias han sido elegidas teniendo en cuenta un rigurosos método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¬ŅQuieres formar parte de nuestras gu√≠as?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir la mejor clínica veterinaria

Como te hemos explicado más arriba, nosotros creemos que lo principal a tener en cuenta en estos casos es el tipo de animales que atienden. Esto será totalmente decisivo. Puedes estar tranquilo porque, como hemos visto, en Málaga hay clínicas que tratan animales de ganadería, exóticos, etc.

También sería interesante que tuvieras en cuenta:

Servicio de Urgencias

Creemos que siempre es un plus. Como ocurre con las personas, nunca sabes cu√°ndo se van a poner enfermos o cu√°ndo van a sufrir un accidente. Lo mejor es elegir uno que tenga servicio de urgencias. En el caso de que no tenga, siempre es recomendable tener a mano un n√ļmero de tel√©fono que s√≠ tenga este servicio.

Peluquería

En el caso de que quieras que tenga alg√ļn servicio especial como, por ejemplo, peluquer√≠a canina o tienda. Lo mejor es que te asegures de que ese centro los tiene. No todas las cl√≠nicas ofrecen los mismos servicios. Por eso, en cada una de ellas te hemos dejado cu√°les son los que realizan.

Ubicación

Como en casi todos los casos, nosotros siempre recomendamos centros que estén bien valorados y que estén cerca del lugar de residencia del animal. De esta manera siempre estaremos cerca por si ocurre cualquier cosa. Por eso, te hemos mostrado clínicas que están en toda la ciudad. Mediante la dirección podrás comprobar si están cerca de tu domicilio o no.

En el caso de que te haya gustado nuestra guía, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. De esta manera estarás siempre al día de todas y cada una de nuestras novedades. Recuerda que es importante elegir una clínica que trate el tipo de animal que tienes.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras gu√≠as para veterinarios en Espa√Īa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad