Los mejores dentistas y clínicas dentales de España

los mejores dentistas y clínicas dentales de españa

Dentistas y clínicas dentales en España: Nuestro TOP 3

Los más destacados

smart dentistry

1. Clínica Dental Dra. Irene Borro (Madrid)


draireneborro.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

clinica bioseguridad

2. Clínica Dental Smalia (Barcelona)


clinicadentalsmalia.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

clinica dentista niños infantil

3. Clínica Dental Ortiz-Vigón (Bilbao)


ortizvigon.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con un dentista

Antes de llamar a cualquier profesional debemos tener en cuenta cuáles son los servicios que ofrece. No todos nos ofrecerán los mismos y cada uno tendrá sus especialidades.

Los servicios dentales más demandados

Actualmente los que son más demandados en las clínicas dentales son:

Dentistas estéticos

Nos encanta lucir siempre la mejor sonrisa. Por eso, cada vez buscamos más a profesionales que se ocupan de la rama estética. Los dentistas estéticos los tratamientos que más suelen realizar son:

Blanqueamiento

Como su propio nombre indica, los tratamientos de blanqueamiento sirven para blanquear los dientes. Sobre todo las personas que toman café, té o fuman pueden tener un color de dientes amarillento. Esto es totalmente anti-estético y por eso, muchas clínicas realizan blanqueamientos dentales con máquinas de última generación como, por ejemplo, la máquina Philips Zoom.

Carillas

Se colocan encima de los dientes de las personas y tapan tanto el color como la forma de los dientes originales. De esta manera, podremos disfrutar de una bonita sonrisa sin necesidad de tener que ponernos implantes. Suelen ser de porcelana.

Diseño de la sonrisa

A todo el mundo nos encanta disfrutar de la mejor sonrisa. Por eso, muchos odontólogos realizan todo lo necesario para ofrecernos la mejor sonrisa que tenemos. Realizan tratamientos de blanqueamiento, ponen carillas o incluso implantes si es necesario.

Extracción de muelas

A todo el mundo nos ha dado problemas alguna vez una muela, sobre todo, si son del juicio. Por eso, muchos están especializados en extraer estas piezas para que no nos vuelvan a molestar más. Es un procedimiento muy sencillo, tan solo tienen que aplicar un poco de anestesia local y extraer la pieza.

Implantes dentales

Cuando nos falta un diente o una muela, lo que deben realizar e insertar una especie de torillo o perno para que haga las veces de raíz y poder colocar encima una pieza artificial. Al no desmontarse (como los aparatos dentales de toda la vida) el aspecto que le da a la boca es el de un diente real.

Preguntas Frecuentes


Las mejores clínicas dentales: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Clínica Dental Navarro (Madrid)

implantologia

Esta clínica es especialista en implantes dentales. Además, podrás financiar sin intereses todos los tratamientos que te practiques. Se trata de un equipo de 8 especialistas que se conocieron en la universidad y que decidieron abrir una clínica. Actualmente son una de las mejores valoradas de la capital.

Además de ser especialistas en implantes también realizan otro tipo de tratamientos como, por ejemplo: diseño de sonrisa, tratamientos para el bruxismo, odontología conservadora, estética dental, carillas, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Duque de Alba, 12, 28012 Madrid
  • Teléfono: 913 64 28 72
  • Horario: L-V de 9.00 a 20.00.
  • Web: dentalnavarro.com

5. Clínica Dental Chamberí SDS (Madrid)

blanqueamiento dental

Cuentan con dos clínicas. Un en el Barrio de Chamberí donde realizan implantes y otra en el barrio de Hortaleza. En la primera las especialidades son endodoncia, ortodoncia e implantes mientras que en la segunda además de realizar lo anterior, también practican cirugía dental y periodoncia.

Tienen más de 30 años de experiencia y el equipo está formado por grandes profesionales del sector. Cada uno está especializado en un servicio diferente.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Rafael Calvo, 5, 28010 Madrid
  • Horario de atención: L-V de 10.00 a14.00 y de 16.00 a 20.00
  • Teléfono: 914 26 80 71
  • Email: info@sdscentrodental.com
  • Web: socialdentalstudio.com

6. Clínica Dental Puyuelo (Barcelona)

clinica dental barcelona

Cuentan con más de 40 años de experiencia y durante estos años han trabajado con muchos pacientes ofreciendo siempre excelencia e innovación. Está en el centro de Barcelona y acuden personas de toda la ciudad.

Sus servicios más frecuentes son: implantes, estética dental, ortodoncia, prótesis dentales, cirugía dental y todo lo que sus pacientes necesiten. Además, usan siempre las últimas tecnologías.

Datos de contacto

  • Dirección: Passatge Permanyer, 15, 08009 Barcelona
  • Teléfono: 934 87 69 60
  • Email: info@clinicapuyuelo.es
  • Web: clinicapuyuelo.es

7. Diego Caballero Clínica Dental (Barcelona)

dentista urgencias

Si algo tiene de particular es que atiende también urgencias. En el caso de que tengas un dolor insoportable o algo de cause molestia, puedes ponerte en contacto con ellos. Cuentan siempre con un equipo de profesionales capacitado para responder a este tipo de demandas.

Como en los casos anteriores, realizan todo tipo de servicios: estética dental, cirugía oral, endodoncia, periodoncia, etc. Usan las últimas tecnologías ya que cuentan con lámpara Philips Zoom y escáner Intraoral 3Shape.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Puigmartí, 33, 08012 Barcelona
  • Horario de atención: L-V de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.
  • Teléfono: 683 16 53 33
  • Email: info@caballerodentalclinic.com
  • Web: caballerodentalclinic.com

8. Clinica Dental Silvestre Ripoll. (Sevilla)

financia dentista

Este equipo formado por mujeres es una consulta que tiene la especialidad de periodoncia e implantes. Además, también estudian y previenen todas las enfermedades dentales que pueden comenzar en la encía.

Asimismo, también practican tratamientos de estética dental (blanqueamiento, carillas, incrustaciones) y ofrecen otro tipo de servicios como, por ejemplo: radiología digital, anestesiología o TAC digital.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Marqués de Paradas, 40, 41001 Sevilla
  • Horario de atención:
  • Teléfono: 954 22 06 94
  • Email: recepcion@clinicasilvestreripoll.com
  • Web: clinicasilvestreripoll.com

9. Clínica Dental Venedent (León)

odontopediatría

Es la clínica más recomendada de la ciudad y no es para menos porque harán todo lo posible por mejorar tu sonrisa. Ofrecen todo tipo de servicios: urgencias 24 horas, implantes, ortodoncia, odontología conservadora, blanqueamiento dental, prótesis y endodoncia.

Además, también practican odontopediatría, es decir, atienden también a los más pequeños de la casa.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle San Juan, 2, 24006 León
  • Horario de atención: L-V de 10.00 a 14.00 y L-J de 17.00 a 21.00
  • Teléfono: 987 10 71 23
  • Email: info@clinicadentalvenedent.es
  • Web: clinicadentalvenedent.es

10. Acción Clínica Dental (A Coruña)

los mejores servicios

Siempre ofrece el mejor ambiente a sus clientes con el objetivo de que se sientan cómodos en este ambiente sanitario. Abrieron sus puertas en 1986 por lo que se puede decir que tienen una gran experiencia. Según relatan llevan 25 años poniendo carillas dentales y 12 años usando el microescopio dental.

Ofrecen todo tipo de servicios de odontología: endodoncia, cirugía oral, periodoncia, prótesis dentales, estética dental, implantes y mucho más.

Datos de contacto

  • Dirección: Rúa José Luis Pérez Cepeda, 2, 15004 A Coruña
  • Teléfono: 981 27 73 76
  • Web: accionclinicadental.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas dentales han sido seleccionadas con nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general.

Equipo MejorValoradas.com

Otras consideraciones para elegir el mejor dentista

Además de tener en cuenta los servicios que ofrece, creemos que se debe considerar también:

Ubicación

Aunque siempre lo decimos, creemos que es importante que la clínica esté cerca de casa. De esta manera, no tendremos que perder tiempo en viajes. Además, si la tenemos cerca de casa es más probable que acudamos a ella.

Urgencias 24 horas

Nunca sabes cuándo vas a tener una infección o te va a doler una muela, por eso, si la clínica tiene servicio de urgencias mejor que mejor. Algunas de ellas lo tienen y no se especifica en la web. Por ello, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para preguntarles.

Medidas de higiene

En los últimos meses el COVID-19 ha cobrado protagonismo en nuestras vidas. Es muy importante que elijas una clínica donde se respeten todas las medidas sanitarias y de higiene. De esta manera prevendrás el contagio.

Última Tecnología

Como hemos visto, casi todas ellas utilizan las últimas tecnologías y, por eso, son algunas de las mejores. Es importante que inviertan en las últimas máquinas y tecnologías con el objetivo de ofrecernos siempre la mejor experiencia. Atrás quedaron esas extracciones dolorosas o esos aparatos dentales que había que sacarlos y se enganchaban con hierros que quedaban a la vista.

Odontología infantil

Como hemos comentado en la sección de preguntas frecuentes, creemos que es muy importante que los niños acudan a un dentista antes de cumplir los 5 años. De esta manera evitaremos problemas futuros o podremos evitar que las consecuencias de determinada dolencia sean más graves.

Eso sí, lo mejor es que lleves a tu hijo o hija a un dentista que esté especializado en niños. Nadie mejor que ellos para conocer la boca de los más pequeños porque están especializados en ella.

Dentista especializado para cada tratamiento

Relacionado con lo anterior, creemos que también es muy importante que siempre elijas a uno que esté especializado en el tipo de tratamiento que te quieras realizar. Normalmente, si la clínica es grande tendrá un dentista para cada especialidad. Creemos que esto es lo mejor si queremos obtener el mejor resultado.

Esto es todo sobre los mejores dentistas de diferentes ciudades. Recuerda que es importante tener en cuenta qué servicios ofrecen, si tienen o no urgencias y si practican todas las medidas de higiene. Además, si lo que quieres es un dentista para tu hijo o hija, deberás elegir uno que esté especializado en odontología infantil. Si tienes dudas puedes preguntarnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras guías para clínicas dentales en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]