La mejor clínica de cirugía estética de España

mejores clinicas cirugia estetica españa

Las mejores clínicas de cirugía estética de España: Nuestro TOP 3

Los más destacados

rinoplastia

1. Royal Model Clinic (Madrid)


royalmodelclinic.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

aumento de senos pechos

2. Clínica Estética Dexeus (Barcelona)


cirugiestetica-dexeus.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

clinica de belleza

3. Sensabell cirugía estética y plástica (Valencia)


sensabell.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de elegir una clínica de cirugía estética

Creemos que antes de elegir un centro, deberás tener en cuenta todo lo siguiente:

Ubicación de la clínica

Siempre recomendamos que se elijan clínicas que estén próximas al domicilio del paciente. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en viajes.

Debes pensar que cuando te realizas alguna operación estética es común tener que acudir a la clínica en numerosas ocasiones para hacer una primera visita, la visita del preoperatorio, la intervención, la hospitalización (si el procedimiento lo requiere), las visitas de seguimiento, etc.

Por eso, lo mejor es que esté cerca de casa.

Precio de las clínicas

Ojo, con esto no queremos decir que tengas que elegir la más barata porque creemos que en cuestiones de salud no se puede elegir lo más barato.

Nos referimos a que siempre te informes, antes de realizar ningún tratamiento, de qué coste tiene, si te puedes beneficia de alguna promoción etc. Si lo que te vas a hacer es una intervención que necesita hospitalización y visitas post operatorias, nosotros te recomendamos que pidas el precio total del servicio/tratamiento.

Es decir, que te ofrezcan un precio completo de todos los costes que va a tener dicha intervención.

Clínicas certificadas

Algo muy importante es que acudas siempre a una clínica que cumpla con todos los requisitos del país. Nosotros las que te hemos mostrado son clínicas que se encuentran dentro de la legalidad y que tienen todos los certificados necesarios en nuestro país.

Es común ver personas en programas de televisión a las que les han realizado chapuzas estéticas. Por lo general, estas personas habían acudido a centros que no estaban debidamente acreditados.

Si quieres un resultado de calidad, tendrás que acudir a una clínica de calidad. Recuerda que lo barato, en ocasiones, puede salir caro y más si se trata de temas de salud.

Preguntas Frecuentes


Las mejores clínicas recomendadas para cirugías plásticas en España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía

4. Liz Castro Belleza Integral (Madrid)

tratamiento antiedad

Otro centro con muy buenos profesionales y muy reconocido. Presta servicios de tratamiento facial (higiene facial, piel grasa, tratamientos antiedad, tratamientos para la menopausia) y corporal (eliminación de estrías, rejuvenecimiento de manos, reducción de celulitis).

El embarazo puede cambiar drásticamente el cuerpo de una mujer. Por eso, también ofrecen tratamientos para antes y después del embarazo. Lo que hacen es drenaje linfático, masaje prenatal, depilación íntima, tratamiento del sobrepeso de después del embarazo, tratamiento de varices, estrías, grasa localizada, caída del pecho, etc.

Nos gusta porque ofrece soluciones a las futuras madres y no todas las clínicas lo hacen.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Lope de Rueda, 7, 28009 Madrid
  • Teléfono: 915 75 56 86
  • Horario de atención: L-V 8:30-21:00 y S 9:30-15:30
  • Email: info@lizcastrobellezaintegral.com
  • Web: lizcastrobellezaintegral.com

5. Clínica de Cirugía Estética Dr. Diego Tomás Ivancich (Madrid)

medicina plastica

Este famoso doctor realiza todo tipo de intervenciones. Las más comunes son: aumento de pecho, cambio de prótesis mamarias, reducción de pecho, mastopexia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, liposucción, abdominoplastia y ginecomastia.

Este profesional lleva más de 25 años ejerciendo y haciendo realidad los sueños de muchos hombres y mujeres. Además, tiene un gran equipo de profesionales con muy buena formación y experiencia en el sector.

La primera cita es gratuita y puedes ponerte en contacto con ellos para que resuelvan las dudas de manera gratuita por correo electrónico o teléfono.

Datos de contacto

  • Dirección: Zona Cuzco, Calle de San Germán, 8, 1-B, 28020 Madrid
  • Teléfono: 915 56 78 15
  • Email: diego@doctordiegotomas.com
  • Web: doctordiegotomas.com

6. R&G Cirugía Plástica y Estética (Barcelona)

liposuccion

R y G son las iniciales de los doctores Ramón Riu Labrador y Miguel González González. Aunque en su equipo tienen muchos más profesionales con buena formación y buena experiencia.

Ofrecen todo tipo de servicios de cirugía plástica (otoplástia, rinoplastia, lifting facial, implantes faciales, cirugía mamaria) y medicina estética (tratamientos láser, peelings, radiofrecuencia, cavitación, tratamiento médico y psicológico antiaging), etc.

Además, también ofrecen servicios de nutrición realizando control de peso y dietas personalizadas para cada paciente.

Datos de contacto

  • Dirección: Sabino Arana, 5-19, 3ª Planta, consulta 3, 4, 08028 España, Barcelona
  • Teléfono: 93 546 01 44
  • Email: consulta@cirugiaestetica-quirondexeus.es
  • Web: cirugiaestetica-quirondexeus.es

7. Clinicas DH Medicina Estetica y Depilación Laser (Barcelona)

cirugia hombres

Es una de las clínicas más grandes de Barcelona. Además, utiliza las últimas técnicas y está formada por un gran grupo de profesionales. Cuentan con más de 10 años de experiencia que los avalan y han tratado a más de 150000 paciente a lo largo de estos años.

Ofrecen todo tipo de servicios: depilación láser, medicina estética y cirugía estética. Además, algo que nos gusta mucho es que se centran tanto en hombres como en mujeres. Es común encontrarse con clínicas que están especialmente pensadas para las mujeres. Por eso, es un plus que esta cuente con un servicio para hombres.

En el caso de los hombres realizan tratamientos para eliminar el exceso de sudoración, varices, realizan tratamientos de ojeras y bolsas, reducen la papada, aplican botox para eliminar arrugas, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Passeig de Sant Joan, 105, 08037 Barcelona
  • Teléfono: 935 31 80 00
  • Email: santjoan@clinicasdh.com
  • Web: clinicasdh.com

8. Clínica Estética Dra. Margarita Esteban (Bilbao)

ginecomastia

La Doctora Margarita Esteban es una de las doctoras de medicina y cirugía estática con mejores valoraciones de toda la ciudad gracias a sus 25 años de experiencia. Estudió en la Universidad del País Vasco y es especialista en medicina estética y cuidados estéticos de pacientes oncológicos.

Su centro tiene una unidad de traumatología para el tratamiento del dolor y ofrecer servicios de tratamientos capilares, medicina estética oncológica, cirugía estética y medicina estética.

Al estar especializada en pacientes oncológicos puede entender a la perfección sus necesidades para poder ofrecerle siempre las mejores soluciones a cada paciente en esa etapa tan complicada de la vida.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Maestro García Rivero nº3, 1º izd, 48011 Bilbao, BI
  • Horario de atención: L-V 9:30-13:30/16:00-20:00.
  • Teléfono: 944 39 94 51
  • Email: info@clinicaesteticadraesteban.com
  • Web: clinicaesteticadraesteban.com

9. Ixora Medicina Cirugía Estética (Sevilla)

clinicas norte y sur de españa

En esta clínica realizan todo tipo de tratamientos de cirugía estética y medicina estética. Además, también ofrecen servicios de nutrición y dietética y ponen a tu disposición diferentes casos clínicos con el objetivo de que conozcas las experiencias de otros pacientes.

Entre otras cosas, realizan aumentos de senos, prótesis y levantamiento de glúteos, adelgazamiento de la cara, rinoplastias, lifting facial, etc.

Algo que nos gusta mucho es que si te unes a su club puedes obtener precios reducidos y bonos. Por ejemplo, obtendrás un 10% en el tratamiento con bótox a partir de la 4º sesión, te ofrecen un 10% de descuento por sesión en Cooltech, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: A, Ramon Carande, 5, 41013 Sevilla
  • Horario de atención: L-V 9:00-13:00.
  • Teléfono: 954 57 57 00
  • Web: clinicaixora.com

10. Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética (A Coruña)

dorsia todo tipo de tratamientos

Es una de las clínicas más conocidas a nivel estatal. Además, aunque la que te mostremos esté en A Coruña también tienen sedes en otras ciudades: Madrid, Toledo, Valladolid, Albacete, Cáceres, Barcelona, León (próximamente), Valencia, Oviedo, Almería, El Ejido, Cádiz, Terrasa, etc.

Ofrecen todo tipo de tratamientos de pecho: aumento de pecho con prótesis ligeras, reconstrucción de pecho, reducción, corrección de cicatrices, tratamiento de contractura capsular, cambio de prótesis antiguas, reducción de aureola, asimetría mamaria, etc. Además, también realizan tratamientos de nutrición y obesidad, tratamientos faciales y corporales.

Como en otras clínicas se centran tanto en hombres como en mujeres. Porque ambos sexos pueden tener problemas estéticos que precisen de una corrección.

Datos de contacto

  • Dirección: Rúa Juan Flórez, 49, 15004 A Coruña
  • Teléfono: 881 25 53 60
  • Web: dorsia.es

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas de cirugía estética han sido seleccionadas con nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general.

Equipo MejorValoradas.com


Otras consideraciones para elegir clínicas de cirugía estética

Hay muchos centros de estética en España y no todos tienen buenas valoraciones, por eso, es muy importante elegir bien antes de hacernos nada. Como ya hemos comentado las tres principales cuestiones a considerar antes de elegir uno es: ubicación, precio de los tratamientos y descuentos y, que sea una clínica que cumpla con todos los requisitos legales.

Además, creemos que también es muy importante conocer todos los tipos de tratamientos que practica cada clínica. Los tratamientos más comunes suelen ser:

Tratamientos del pecho

Es uno de los tratamientos más ofrecidos por las clínicas médico estéticas en España. Podemos encontrar los siguientes procedimientos:

Aumento/reducción de senos

Como su propio nombre lo indica su objetivo es aumentar el pecho. Para ello se suelen utilizar implantes que pueden ser de diferentes tipos. Hoy en día algunas clínicas están empezando a colocar algunos de bajo peso que pesan menos que los tradicionales aportando el mismo volumen. Esto es una ventaja ya que evitarás dolores de espalda.

En el caso de la reducción lo que se hace es quitar tejido mamario para hacer los pechos más pequeños y evitar de esta manera los dolores de espalda de las pacientes.

Mastopexia (levantamiento de mamas)

Muchas mujeres, sobre todo después de amamantar a sus hijos ven como sus pechos se empiezan a caer. También puede ocurrir tras una pérdida de peso. En estos casos lo que se hace es elevar el pecho para volver a darle el aspecto que tenían antes. Es decir, se les devuelve su firmeza.

Lifting facial

Suele ser otro de los procedimientos más demandados. Lo que se hace es estirar o tensar la piel para reducir las arrugas o pliegues que van saliendo en la cara por la edad.

También podemos encontrar lifting de cejas, de cuello, de muslos, etc.

Rinoplastia

Es otro de los procedimientos más demandados por personas de todos los países. Se trata de un procedimiento quirúrgico para corregir las imperfecciones de la nariz. Es ideal para personas con el tabique nasal pronunciado o personas que han tenido a lo largo de su vida algún tipo de traumatismo y tienen una rotura de tabique.

Liposucción

Mediante este procedimiento lo que se hace es absorber la grasa del cuerpo. Podrás esculpir tu cuerpo sin necesidad de tener que hacer dietas milagro o ir al gimnasio. Este procedimiento también es denominado lipoescultura.

También se pueden hacer liposucciones de papada.

¿Qué tipo de intervención necesitas?

Te hemos mostrado las más comunes, aunque también hay clínicas que hacen otro tipo de operaciones como, por ejemplo, vaginoplastias. Por eso, lo más importante es que sepas identificar tus necesidades para que puedas elegir una clínica que se adapte a ellas.

No todas las clínicas ofrecen rinoplastias o aumento de senos con prótesis ligeras. Por eso, si necesitas algún tratamiento especial te recomendamos que llames al centro para asegurarte de si hacen o no el procedimiento que deseas.

Estadísticas de las operaciones estéticas

Otro aspecto importante son las estadísticas relacionadas con las operaciones. Según «Statista» la cirugía estética más demandada en el año 2018 fue el aumento de mamas mientras que los países en los que más operaciones se realizaron fueron: Estados Unidos, Brasil y México. En España este tipo de intervenciones puede llegar hasta las 400.00 al año.

Si consultamos las estadísticas de qué cirugía son las más demandadas en nuestro país, nos daremos cuenta que como en el resto del mundo, la más solicitada es el aumento de mamas, seguida por: liposucción, reducción de mamas, aumento y elevación de mamas y elevación de mamas.

Intervenciones estéticas en los hombres

Creemos que es importante tener en cuenta que este tipo de cirugías no solo está dirigida a las mujeres, también son muchos los hombres que solicitan este tipo de servicios. Claro está que un hombre no va a solicitar un aumento de pechos, pero si puede solicitar una ginecomastia (reducción de pecho) una liposucción o una rinoplastia.

El estar guapa y sentirse bien con una misma no solo es cosa de mujeres. Por eso, si eres hombre y te apetece mejorar tu aspecto te recomendamos que te pongas en contacto con alguna clínica que realice este tipo de tratamientos en hombres, nosotros te hemos mostrado alguna.

Relación entre la cirugía estética y la salud

Muchas personas viven acomplejadas porque tienen el pecho pequeño, la nariz torcida, un cúmulo de grasa en algún lugar del cuerpo, etc. Estas personas se suelen sentir mal consigo mismas y suelen tener problemas de autoestima porque no se ven bien. Esto puede estar relacionado con depresión, ansiedad, ansiedad social, problemas médicos, etc.

En estos casos, las cirugías pueden tener una implicación muy grande para la vida de estas personas. Cuando se realizan las operaciones la vida de estas personas cambia a mejor porque se empiezan a ver bien y a estar más contentas con su persona. De esta manera los problemas anteriores pueden llegar a desaparecer.

Por eso, nosotros creemos que las cirugías estéticas pueden tener implicaciones muy positivas en las vidas de las personas.

Ya me he operado ¿Ahora qué?

Si ya te has realizado la operación te recomendamos que tengas paciencia y que sigas todos y cada uno de los consejos que te ha dado tu médico. Es importante que entiendas que los resultados no son milagrosos e instantáneos. Por ejemplo, si te han realizado una rinoplastia lo más probable es que te hayan tenido que romper los huesos de la nariz y que, en consecuencia, tengas la nariz hinchada o incluso los ojos morados.

Por eso, tendrás que esperar un tiempo para ver los resultados y seguir los consejos del doctor que nadie mejor que él para decirte lo que tienes que hacer.

También nos gustaría comentarte que deberás tener unos cuidados una vez que te han realizado la intervención. Por ejemplo, si te han hecho una lipo para absorber la grasa, deberás comer sano y hacer algo de ejercicio (cuando el doctor lo indique) si no quieres que esta temida grasa vuelva a aparecer.

En resumen, a la hora de elegir una buena clínica de estética deberás tener en cuenta lo siguiente: que esté cerca de tu domicilio habitual, si tiene descuentos o promociones, si cumple con la ley española, los tipos de procedimientos que lleva a cabo, etc. Además, también recomendamos que sean personas con experiencia y con buena formación.

Solo si sigues las indicaciones anteriores te asegurarás de que eliges un buen centro para ti. Todos los que te hemos mostrado nosotros cumplen con los requisitos, es decir, son legales, los profesionales tienen buena formación y experiencia, tienen buenos precios y, lo que es más importante, tiene muy buenas valoraciones por parte de sus clientes.


Recuerda que a la hora de elegir un entro te deberás fijar, sobre todo, en que es un centro acreditado y que cumple con todos los requisitos legales. Con la salud no se juega. Si quieres estar al día de nuestras guías puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras guías para clínicas de cirugía estética en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]