las mejores clinicas capilares de malaga

Clínicas capilares de málaga: Nuestro TOP 3

Los m√°s destacados

centro medicina estetica

1. Clínica de Trasplante Capilar РDr. Miguel Valenzuela

Se trata de una de las mejores valoradas de la ciudad porque cuenta con 4.9 estrellas sobre 5. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores. Además, no solo nos ofrece tratamientos capilares, también podremos disfrutar de otros servicios como: medicina estética, cirugía plástica u odontología.

En cuanto a los tratamientos capilares, están especializados en las técnicas: FUE y FUSS. Es decir, en trasplante de pelo. Estas intervenciones pueden durar entre 5 y 8 horas.

Todas las personas que se han realizado el tratamiento est√°n muy contentas.

Datos de contacto

institutovalenzuela.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

tienda online trtamiento capilar

2. Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Es otra de las mejores valoradas. Los clientes están más que satisfechos con los resultados conseguidos. La clínica abrió sus puertas en 2011 y cuenta con 3 grandes profesionales.

Los servicios que ofrecen son: implante capilar, prótesis capilar, tratamientos capilares, tratamientos para la alopecia, etc.

Cuentan con una tienda donde venden productos online y un blog donde te explican todo lo que tienes que saber sobre los tratamientos capilares.

Datos de contacto

implantecapilarmalaga.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

clinica estética

3. Cl√≠nicas Be M√°laga 

Como en el primer caso, se trata de un centro de est√©tica en el que se realizan todo tipo de tratamientos est√©ticos. Cuentan con m√°s de 20 a√Īos de experiencia y han tenido m√°s de 12.000 pacientes.

En cuanto a los servicios de tratamientos capilares que ofrecen, podemos encontrarnos los siguientes: técnica FUSS, FUE, injertos, implante de cejas, micropigmentación capilar, implante de barba, etc.

Tienen mucha experiencia y todos los clientes est√°n muy contentos con ellos.

Datos de contacto

clinicasbe.es

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación



Consejos antes de ponerte en contacto con una clínica de tratamiento capilar

Es importante tener en cuenta diferentes cosas a la hora de seleccionar este tipo de clínicas. Lo más importante es:

Tipos de servicios

Existen diferentes tipos de tratamientos capilares. Por eso, deberás seleccionar la tuya teniendo en cuenta los tratamientos que realizan. Los más comunes son: Trasplante de pelo FUE (extraen individualmente los folículos y los implantan donde hay menos población), regeneración con células madre (muy compleja, se regeneran los pelos que ya no tienen vida) y láser capilar (activa la célula para que esta reactive la sangra del cuero cabelludo).

Estos son los más comunes, aunque también podemos encontrarnos con clínicas que realizan micropigmentación capilar (tatuajes en el cuero cabelludo que emulan el crecimiento del pelo) o clínicas con servicio de pelucas (para aquellas personas que están pasando por tratamientos de quimioterapia, etc.).

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el precio de los tratamientos capilares?

    Depende de muchos factores: tipo de tratamiento, clínica seleccionada, etc. Pueden ser tratamientos muy caros, por eso, antes de comprometerte con una clínica lo mejor es que pidas presupuesto en más de una.

  2. ‚ě° ¬ŅPor qu√© se ha puesto de moda la micropigmentaci√≥n capilar?

    Es una técnica muy barata. El objetivo de esta es tatuar en la cabeza una especie de puntos que simular el nacimiento del cabello. Muchos hombres recurren a ella porque es más barata y menos dolorosa.

  3. ‚ě° ¬ŅEstos tratamientos son aptos para mujeres?

    Lo cierto es que en los √ļltimos a√Īos ha crecido la alopecia o los problemas de cabello entre las mujeres. Por eso, casi todas las cl√≠nicas ofrecen tratamientos tanto para hombres como para mujeres.


Las mejores clínicas de tratamientos capilares de Málaga: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Medecap Clínica de injertos capilares

plasma rico en plaquetas

El equipo de esta clínica está formado por los mejores. La doctora Mª Felicidad Espinosa y el Doctor Hans Heinicke, dos grandes profesionales.

Realizan todo tipo de tratamientos para la alopecia y problemas capilares: trasplantes, tratamientos con plasma rico en plaquetas, vitaminas, implantación, etc. Puedes pedir cita online, si les mandas tu foto podrán asesorarte mejor.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: C/ Carril De Las Morillas 62 -local 1, Edificio A, 29009 M√°laga (Teatinos), M√°laga
  • Tel√©fono: 951 44 12 66
  • Web: medecap.es

5. Capilarix 

cirugía capilar

Podrán solucionar casi todos los problemas que tengan que ver con la pérdida de pelo. Además, tienen una buena oferta porque te ofrecen un precio cerrado de 2790 euros con todo incluido pudiéndolo financiar. De esta manera no se podrá incrementar el coste de la intervención.

Ofrecen consulta virtual y diferentes servicios: tratamientos, cirugía, consejos para antes y después de la operación, cirugía y tratamiento para la alopecia, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. de Andaluc√≠a, 36, 29007 M√°laga
  • Tel√©fono: 951 44 12 69
  • Email: info@capilarix.es
  • Web: capilarix.es

6. Clinica Esbeltia

cirugia plastica

Este equipo de especialistas est√° especializado en injertos capilares mediante el uso de la t√©cnica FUE. Ofrecen buenos precios a la vez que aplican los tratamientos de mayor calidad. Adem√°s, te acompa√Īan y asesoran durante todo el proceso.

El equipo está formado por diferentes profesionales y ofrecen diferentes servicios: injerto capilar, tratamientos para la alopecia y cirugía plástica. También cuentan con tienda online.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Avenida de Manuel Agust√≠n Heredia, 28, 29001 M√°laga
  • Tel√©fono: 951 10 61 22
  • Email: info@clinicaesbeltia.es
  • Web: clinicaesbeltia.es

7. Leticap 

tecnica FUE

Como en otros casos, ofrecen precios cerrados. En este caso, en concreto, ofrecen un precio cerrado de 2395 euros con todo incluido. Puedes preguntarles sin compromiso.

Cuentan con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en el sector y son muy perfeccionistas. Por eso, ofrecen lo mejor de s√≠ mismos a la hora de atender a cada paciente. La tecnolog√≠a que usan es muy innovadora.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Cuarteles, 6, 29002 M√°laga
  • Tel√©fono: 644 53 63 04
  • Email: clinicaleticap@gmail.com
  • Web: leticap.com

8. Sanantur Clinic

injerto capilar turquia

Ofrecen el tratamiento tanto en Espa√Īa como en Turqu√≠a. Lo cierto es que tienen muy buenas valoraciones y las personas que han hecho uso de sus servicios est√°n muy contentas con el resultado.

Tienen cl√≠nicas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Tenerife, Alicante y M√°laga. Todas ellas tienen buenas valoraciones. Ofrecen 10 a√Īos de garant√≠a, asesoramiento totalmente personalizado y posibilidades de financiaci√≥n.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Paseo Reding, 43, 29016 M√°laga
  • Tel√©fono: 952 91 28 93
  • Email: info@sanantur.com
  • Web: sanantur.com

9. Capilar Quesada

pelucas

Este centro te ayudar√° a recuperar tu imagen mediante integraci√≥n capilar. Asimismo, ofrecen pelucas para pacientes oncol√≥gicos. Su fundadora es Vanesa Quesada y tiene m√°s de 18 a√Īos de experiencia.

Se implican al 100% en cada caso para ofrecer a cada paciente los mejores servicios. Están especializados en pelucas de cabello natural y sintético, prótesis capilares, turbantes, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Hilera, 8 Edificio Scala 2000, Portal 9 2¬ļ A, 29007 M√°laga
  • Tel√©fono: 951 43 07 42
  • Email: info@centrocapilarquesada.com
  • Web: centrocapilarquesada.com

10. Medicina Capilar M√°laga

cirugia estetica

Por √ļltimo, pero no menos importante tenemos este centro de est√©tica capilar situado tambi√©n en M√°laga. El Doctor Fernando Garc√≠a ofrece tratamientos de calidad muy seguros y con garant√≠as.

Practican los siguientes servicios: terapia regenerativa capilar, mesoterapia, trasplante de cabello, etc. Asimismo, también ofrecen otros tipos de servicios como, por ejemplo: peeling, microabrasión, rejuvenecimiento o rellenos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Sevilla, 7, 29009 M√°laga
  • Tel√©fono: 649 84 58 83
  • Email: fgarciaj@medicinacapilarmalaga.com
  • Web: medicinacapilarmalaga.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas capilares han sido elegidas siguiendo nuestro propio método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¬ŅQuieres formar parte de nuestras gu√≠as?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir la mejor clínica capilar

Además de los tipos de servicios que ofrece, también te recomendamos que tenas en cuenta lo siguiente:

Precio cerrado

Muchas clínicas ofrecen un precio cerrado o una tarifa plana. Esto quiere decir que todos los costes derivados de la intervención o el trasplante están cubiertos por este precio. Puede ser ideal si tienes miedo a que el precio se dispare.

Por ejemplo, la clínica Leticap ofrece un pack completo por 2395 y en este precio se incluye la operación, la anestesia, los cuidados de después de la operación, la medicación, etc.

Clínicas debidamente cualificadas

Este punto es muy importante. Cada vez que te recomendamos clínicas estéticas o capilares, siempre te recomendamos que tienen que ser centros que cumplan con todas las leyes sanitarias. Últimamente está muy de moda irse a Turquía a hacerse este tipo de tratamientos. Si cambias de país para hacerlo, lo mejor es que te informes sobre si es o no un centro legal que cumple con todos los requerimientos sanitarios.

Incluso se han creado asociaciones de personas que se han visto perjudicadas por realizarse un injerto capilar en Turquía. Las consecuencias de no elegir un centro cualificado pueden ser muchas y tener implicaciones muy negativas para la salud de las personas. Por eso, lo mejor es tener siempre mucho cuidado.

Esto es todo sobre las mejores clínicas capilares de Málaga. Recuerda que antes de seleccionar una deberás consultar a ver si realizan el tipo de tratamientos que deseas, el precio y si cumplen o no con la legislación sanitaria. Si quieres conocer más guías como esta, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras gu√≠as para cl√≠nicas capilares en Espa√Īa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad