las mejores clinicas capilares espa√Īa

Las mejores Cl√≠nicas Capilares de Espa√Īa: Nuestro TOP 3

Los m√°s destacados

clinica capilar hombres

1. Sants Institut (Barcelona)

Esta cl√≠nica est√° situada en Barcelona y tiene muy buenas valoraciones. Las personas que se han realizado alg√ļn tratamiento aqu√≠, mencionan que han tenido muy buenos resultados.

Ofrecen una tarifa plana para que no tengas que preocuparte por el precio. De esta manera te injertar√°n todos los pelos que necesites, por el mismo precio. Adem√°s, la primera visita es gratis y pueden hacerla tanto de manera presencial como por videollamada.

Aplican diferentes técnicas o las combinan para obtener los mejores resultados para cada paciente.

santsinstitut.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

injerto de pelo

2. Svenson (Madrid)

Seguro que alguna vez has escuchado hablar de esta famosa red de cl√≠nicas. Cuentan con 38 centros situados en las principales ciudades del pa√≠s: A Coru√Īa, Alicante, Almer√≠a, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castell√≥n, C√≥rdoba, Gij√≥n, Granada, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, M√°laga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebasti√°n, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Ofrecen tratamientos de prevención con el objetivo de prevenir la caída en personas que tengan probabilidades de desarrollar alopecia. Además, realizan los tratamientos más novedosos del país.

En la primera visita, te harán de manera totalmente gratuita un examen y un diagnóstico capilar.

Svenson.es

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

las mejores clinicas tratamiento capilar espa√Īa

3. Mmicroinjerto capilar A-Kara (Zaragoza)

Los profesionales de esta cl√≠nica utilizan los √ļltimos robots en cirug√≠a para realizar sus tratamientos. Realizan todo tipo de tratamientos: microinjertos capilares, tratamientos anti-ca√≠da, micropigmentaci√≥n capilar u ondas de choque focales.

Además, también realizan tratamientos innovadores con células madre y PRP. Esto aporta un plus porque es el futuro del tratamiento para la regeneración capilar.

También usan la técnica FUE, FUT/FUSS y otras técnicas punteras.

a-kara.es

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación



Consejos antes de elegir una clínica para el tratamiento capilar

Nosotros creemos que deben ser decisivas las siguientes dos cuestiones:

Ubicación de la clínica

Debemos tener en cuenta que tendremos que acudir al centro con frecuencia. Por eso, lo mejor es que esté ubicado cerca de nuestro domicilio habitual. Nosotros te hemos mostrado clínicas que están en diferentes ciudades con el objetivo de que encuentres alguna que esté cerca de ti.

Además, las clínicas Svenson, por ejemplo, tienen sedes en diferentes ciudades (casi todas). Por lo que seguramente puedas encontrar una cerca de tu residencia habitual.

Eso s√≠, sea cual sea la que elijas, aseg√ļrate siempre de que tiene buenas valoraciones. La ubicaci√≥n es importante, siempre y cuando, la cl√≠nica cuente tambi√©n con buenas opiniones.

Precio de los tratamientos

Los tratamientos capilares pueden ser caros. Por eso, te recomendamos que elijas sitios que tengan ofertas o promociones de las que te puedas beneficiar. Hemos visto algunas que tienen la primera visita gratis, otras que ofrecen ex√°menes del cuero cabelludo gratis, otras con tarifas planas, etc.

Clínica de injerto capilar con certificaciones

Es muy, pero que muy importante que la clínica en cuestión cumpla con todos los requisitos legales del país. Como los tratamientos capilares, en ocasiones, pueden tener precios elevados, muchas personas optan por clínicas clandestinas o por irse a otros países como Turquía.

Nosotros desaconsejamos totalmente esta práctica porque podríamos estar poniendo en peligro nuestra salud.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅQui√©n puede necesitar un tratamiento capilar?

    Cualquier persona puede sufrir alteraciones o patologías en el cuero cabelludo. Muchas personas piensan que la alopecia es solo de hombres, pero esto no es así. Cada vez son más las mujeres que necesitan de este tipo de servicios. Por eso, la mayoría de las clínicas están especializadas tanto en hombres como en mujeres.

  2. ‚ě° ¬ŅLa calvicie tiene remedio?

    Hoy en día sí. Hay muchos tratamientos para la regeneración y tratamientos con injertos. Por lo que podríamos decir que, por lo general, sí tiene solución.

  3. ‚ě° ¬ŅCu√°nto cuestan este tipo de tratamientos?

    Depender√° del centro, de tu problem√°tica, de las sesiones que necesites, etc. Hay muchos factores que pueden hacer que el precio sea m√°s o menos elevado.
    Por ejemplo, un tratamiento con injertos puede costar 3000 euros o 7000.


Las mejores cl√≠nicas capilares de Espa√Īa: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que forman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía

4. ICCEstético РInstituto Clínico Capilar y Estético (Barcelona)

clinicas para hombres y mujeres

Es una clínica de estética facial que también realiza tratamientos de estética capilar. Está situada en Barcelona y tiene muchos usuarios.

Los tratamientos que realiza son: medicina estética capilar general, injerto capilar, tratamientos anticaída, regeneración capilar y mesoterapia capilar. Realiza tratamientos no invasivos y las técnicas FUE y FUT.

Ofrecen la posibilidad de financiar el tratamiento en 10 meses y sin intereses para que no te tengas que preocupar por el dinero.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Edif. CAPSA, Carrer d’Arag√≥, 283, 08009 Barcelona
  • Tel√©fono: 934 67 25 00
  • Email: info@instituto-capilar.com
  • Web: iccestetico.es

5. Instituto Médico Dermatológico IMD (Barcelona)

implante de pelo

A pesar de que la que te mostramos está en Barcelona también tienen centros en Madrid (7 clínicas), Valencia, Sevilla, Murcia y Oviedo. Además, todas ellas tienen muy buenas opiniones.

Realizan diferentes tipos de tratamientos: láser de baja potencia, VitaX regeneración, mesoterapia, injerto capilar con la técnica FUE, integración capilar, etc. Además, también ofrecen servicio de pelucas para pacientes oncológicos. Asimismo, ofrecen soluciones para la alopecia de mujeres y hombres.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de Pau Claris, 162, 6¬ļ 1¬™, 08037 Barcelona
  • Tel√©fono: 931 22 53 50
  • Web: imdermatologico.com

6. Injerto Capilar David Arbelaez (Madrid)

trasplante de pelo

Con una valoración de 5 estrellas es quizás uno de los mejores de la capital del país. Ofrece diferentes servicios: tratamientos para alopecia masculina y femenina, técnica FUE, injertos capilares, etc. Además, esto lo realiza tanto en el cuero cabelludo como en la barba o en las cejas.

David Arbeláez es un cirujano formado en microcirugía e implantología. Además, no solo realiza tratamientos en su clínica, también es profesor del máster de trasplante capilar de la Universidad de Alcalá.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle de G√©nova, 12, 28004 Madrid
  • Tel√©fono: 910 76 83 96
  • Web: clinicainjertocapilarmadrid.es

7. Hair Medic (Bilbao)

extensiones de pelo

Ofrecen todo tipo de soluciones capilares. Sus servicios más comunes son: prótesis capilares estándar y a medida, pelucas para pacientes oncológicos, técnicas para dar volumen al cabello, fibras capilares, etc.

Adem√°s, tambi√©n realizan injertos, tratamientos para la regeneraci√≥n, bioestimulaci√≥n del cabello, aplican vitaminas capilares, carboxiterapia, etc. Te ofrecer√°n toda la informaci√≥n que necesites sin ning√ļn tipo de compromiso.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: C/ Marqu√©s del Puerto, 12, 1¬ļD, 48008 Bilbao
  • Horario de atenci√≥n: L-V 10:00-20:00
  • Tel√©fono: 946 124 526
  • Email: info@hairmedic.es
  • Web: hairmedic.es

8. Medical Hair (Benidorm)

prótesis capilar

Aunque la que mencionamos est√° en Benidorm, tienes sedes en diferentes partes del mundo: Uruguay, Per√ļ, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Dentro de Espa√Īa podremos encontrarlos en: Madrid, Barcelona, San Sebasti√°n y Valencia, adem√°s de en Benidorm.

Los tratamientos que realizan y servicios que ofrecen son: microinjerto capilar, advance FUE, Tricofit FUSS, Medical Hair Robotic, ec. Además, también realizan implantes en barba y cejas. Además, también realizan tricopigmentación.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. Aig√ľera, 6, Benidorm
  • Tel√©fono: 96 604 7300
  • Email: benidorm@medicalhair.es
  • Web: medicalhair.es

9. SeleccioInstituto MEDEC РClínica Capilar (Valencia)

recontruccion capilar

Son especialistas en la alopecia y en la regeneración del pelo. Por lo que siempre hacen un diagnóstico exhaustivo de cada caso para poder ofrecer un tratamiento adaptado a las necesidades de cada persona.

Los tratamientos y servicios que ofrecen son: injerto capilar FUE, regeneración con células madre, trasplante de cejas, bigote y barba, reducción de la coronilla, luz láser, micropigmentación, bioestimulación con PRP (Plasma Rico en Plaquetas), etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer de l’Arquitecte Mora, 3, 46010 Val√®ncia, Valencia
  • Tel√©fono: 963 81 40 77
  • Web: medec.es

10. IMAS Clínica Capilar (Sevilla)

salud del pelo

Por √ļltimo tenemos esta que est√° en Sevilla. Como las anteriores, realiza casi todo tipo de tratamientos capilares tanto para la prevenci√≥n de la ca√≠da como para la regeneraci√≥n.

Realizan bioestimulación capilar transdérmica, tratamientos de regeneración Minox, etc. Además, también realizan integración capilar, microinjertos, injertos y muchos tratamientos más para ofrecer siempre los mejores resultados.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Monte Carmelo, 27, 41011 Sevilla
  • Tel√©fono: 955 44 05 10
  • Email: citas@imassaludcapilar.com 
  • Web: imassaludcapilar.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales del cabello. Todas las clínicas capilares que te hemos mostrado han sido seleccionadas con nuestro método de selección. Este método tienen en cuenta las opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general.

Equipo MejorValoradas.com

¬ŅQuieres aparecer en el r√°nking? Escr√≠benos y te explicamos c√≥mo.


Otras consideraciones para elegir una clínica capilar

Recuerda que, como ya hemos comentado, es importante tener en cuenta la ubicación, el coste de los tratamientos y que cumpla con todos los requerimientos legales.

Además, creemos que antes de elegir una clínica u otra es importante que conozcas todo lo siguiente:

Tratamientos o servicios que realizan

No todos los centros realizan los mismos tratamientos ni todos utilizan las mismas técnicas o instrumentos. Por eso, creemos que es importante aclarar en qué consiste cada tipo de técnica para que puedas elegir la clínica teniendo en cuenta las prácticas que realizan.

Las técnicas más comunes para el tratamiento capilar son:

Trasplante de pelo FUE (Extracción Individual de Folículos)

Es una técnica de microinjerto capilar. Lo que hacen es colocar los folículos en lugares donde ya no hay. Los folículos que se utilizan son del propio paciente. Es decir, se seleccionan y se extraen de lugares del cuero cabelludo donde todavía los hay y, se colocan en otros lugares donde no hay tanta población.

Es una de las técnicas más utilizadas y más conocidas porque es la que mejores resultados tiene. Además, hay bajas probabilidades de que este pelo se vuelva a caer.

Se trata de una especie de operación de pelo porque es necesaria la anestesia local.

Regeneración con células madre

Esta es una técnica que no realizan todas las clínicas porque es algo más compleja que la anterior. Lo que se hace, como su propio nombre indica, es regenerar los pelos que ya no tienen tanta fuerza como antes.

Es ideal para mujeres con menopausia que han ido viendo como su pelo se iba debilitando por los estrógenos.

L√°ser capilar

Con el láser se busca activar la célula para reactivar la sangre del cuero cabelludo. De esta manera la raíz del pelo lo que hace es obtener más nutrientes y oxígeno. Está indicado para personas a las que se les empieza a caer el cabello, personas con familiares que tienen este tipo de problemática, personas que quieren ser previsoras, etc.

Tratamiento con Minoxidil

Es un vasodilatador que puede estimular los folículos capilares y las células que se encargan del desarrollo. Lo que hace es engrosar el cabello de las zonas en las que no hay tanta densidad.

Micropigmentación

Como habrás podido ver, a lo largo de la descripción de las clínicas hemos mencionado en repetidas ocasiones la palabra micropigmentación o tricopigmentación.

Consiste en pintar de manera permanente (tatuar) las zonas en las que ya no hay pero como, por ejemplo, la barba o la cabeza. Lo que nos ofrece esta técnica es un efecto de cabeza rapada. Es una técnica que no es invasiva y que es menos dolorosa que las otras que hemos mencionado.

Es una de las opciones más utilizadas por los hombres en la cabeza y por las mujeres en las cejas. Además, si tienes el pelo largo, pero tienes poca densidad, te puede ofrecer la sensación de que hay mayor población de pelo. Hacen falta diferentes sesiones (por lo general suelen ser dos o tres) para completar el tratamiento.

Otro aspecto a destacar de esta técnica es que tiene menos contraindicaciones que el resto de técnicas porque es menos invasiva.

Pelucas

Muchas veces la pérdida del cabello es tan solo pasajera. Por ejemplo, en el caso de los pacientes oncológicos se puede producir esta pérdida, pero al finalizar el tratamiento el pelo volverá a crecer. En estas situaciones no tendría mucho sentido utilizar injertos, etc.

Por eso, cada vez son más las clínicas que pretenden dar respuesta a estos pacientes ofreciendo un servicio de pelucas.


Est√° claro que la alopecia o la calvicie afecta a muchos hombres y mujeres de alrededor del mundo. Por eso hay muchas cl√≠nicas contra la calvicie. No est√° de m√°s contar con una gu√≠a que nos muestre cu√°les son las mejores cl√≠nicas capilares de Espa√Īa.

Muchas personas famosas realizan este tipo de tratamientos. Por ejemplo Cristiano Ronaldo es la imagen más conocida de la Clínica Insparya.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarnos en nuestra p√°gina de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras gu√≠as para cl√≠nicas capilares en Espa√Īa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad