mejores clinicas estéticas marbella

Los mejores centros de estética de Marbella: Nuestro TOP 3

Los más destacados

clinica marbella

1. Clínica Estética Marbella BEAuty

marbea.es

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

clinica botox

2. Clínica Estética Arques Clinic

arquesclinic.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

medicina estética

3. Clínica March Cirugía y Medicina estética

clinicamarch.com

Llama por teléfono

Envia un correo

Ubicación

[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de elegir un centro de belleza en Marbella

Como veremos, en Marbella hay muchísimas clínicas de estética. Por eso, es recomendable hacer una buena elección si no nos queremos arrepentir en un futuro de la decisión tomada.

Nosotros siempre recomendamos que la clínica esté situada en la misma ciudad de residencia porque creemos que si por el procedimiento se deben realizar diversas vistas al centro, es mejor que esté cerca. Como en este caso todas ellas están situadas en Marbella, creemos que la ubicación pasa a un segundo plano.

Lo que nosotros tendríamos en cuenta sería lo siguiente:

Precios de los servicios

No queremos decir que se tenga que elegir la más barata, ni mucho menos. Lo que pretendemos decir es que antes de realizar cualquier tratamiento, nos fijemos en si tienen bonos de sesiones, promociones de las que nos podamos beneficiar o cualquier otro tipo de oferta.

Por ejemplo, muchos centros ofrecen un descuento del 10% si se realizan más de 5 sesiones de tratamiento con ácido hialurónico. Por eso, siempre es mejor preguntar antes de proceder por sí nos puede salir un poco más económico.

Tratamientos que realizan

No todas las clínicas llevan a cabo los mismos tratamientos. Por ejemplo, algunas son centros estéticos, otras también practican cirugías, etc. Es recomendable que antes de comenzar cualquier procedimiento, preguntemos a ver si realizan el tratamiento que deseamos.

En resumen, el consejo que te damos es que te informes bien antes de iniciar cualquier proceso. Te hemos dejado diferentes formas de contacto de cada clínica para que te puedas poner en contacto de manera fácil. La mayoría te informará muy amablemente de todo ello.

Preguntas Frecuentes

Los mejores centros estéticos de Marbella: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía


4. Clínica Premiun estética

acido ihaluronico

Tienen una clínica en Marbella y otra en Málaga. Realizan tanto tratamientos de medicina estética como de cirugía. El equipo está formado por los Drs. Javier Collado, Mateo González, Javier Pérez y la Dra. Esther Hernández.

Sus especialidades son: eliminación de tatuajes con láser, liposucción con láser, limpieza facial profunda, radiofrecuencia facial, tratamientos faciales específicos, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia corporal, masajes, peeling corporal, cirugía de párpados, lipolifting facial, vaginoplastia, abdominoplastia, cirugía de mamas, cirugía capilar, etc.

Además, también practica medicina estética facial, dietética y nutrición, dermatología, estética masculina, estética íntima y mucho más.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle San Juan Bosco, 6, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 85 92 97
  • Email: estetica@clinicapremium.com
  • Web: clinicapremium.com

5. Estética Ochoa

clinica masaje

Esta clínica está dirigida por el Hospital Ochoa que también está situado en Málaga. Realizan tanto tratamientos faciales como corporales. Asimismo, ofrecen consejería médica, de nutrición, cosmética de alta gama, terapias preventivas y mucho más.

En su página web se pueden ver las diferentes promociones que tienen activas en la actualidad. Por ejemplo, ofrecen el tratamiento de varices por escleroterapia con microespuma por 200 euros la sesión. Además, la primera cita de valoración es gratuita y si se compran bonos de sesiones cada sesión es más barata.

Ofrecen valoración y asesoramiento totalmente gratuito.

Datos de contacto

  • Dirección: Paseo Alfonso Cañas Nogueras, 1, 29603 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 689 06 32 80
  • Email: info@esteticaochoa.com
  • Web: esteticaochoa.com

6. Clínica Campos – Medicina y Cirugía Estética

medicina y cirugia estética

Es otra de las grandes referentes de la ciudad y la preferida por muchas personas. Cuentan con clínicas en Marbella, Algeciras, La Línea de la COncepción y La Cala de Mijas.

Ofrecen todo tipo de tratamientos porque tienen diferentes unidades: medicina estética (realizan tratamientos faciales y corporales), cirugía estética (practican cirugías faciales, corporales, íntimas, feminización facial y cirugía menor), láser (para el rejuvenecimiento facial, vascular y la depilación), unidad capilar (con injerto de pelo FUE, mesoterapia y mucho más), dental (implantología, endodoncia, estética dental y periodoncia) y unidad de obesidad.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Ricardo Soriano, 65, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 82 18 11
  • Web: clinicadrcampos.com

7. Clínica Estética Contur

cirugía plástica

Se trata de un centro de estética que está situado en Marbella y que está especializado en tratamientos de belleza como medicina estética y cirugía plástica. Además, realizan remodelación corporal, depilación láser, eliminación de cicatrices, etc.

Están situados en la urbanización Elvira y utilizan siempre las últimas tecnologías para ofrecer siempre los mejores resultados. Son especialistas en: medicina estética, cirugía plástica, belleza y bienestar y otro tipo de especialidades como, por ejemplo, podología, dermatología, fisioterapia, análisis clínico o enfermería.

Datos de contacto

  • Dirección: Centro Comercial Contur, 1A, Elviria, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 951 55 66 77
  • Email: info@esteticacontur.com
  • Web: esteticacontur.com

8. Clínica Miró

miró

Esta clínica fue abierta por el Dr. Carlos San Martín hace unos cuantos años. Aunque actualmente tienen más miembros en la plantilla de personal y todos ellos son muy profesionales.

Están especializados en medicina estética y medicina contra el envejecimiento. Utilizan las últimas tecnologías como el Láser CO2, Evocare, Fotoage y muchas más máquinas punteras. Quizás en esto es en lo que se diferencian respecto a la competencia.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Hermanos Salom, 4, Bajo. Local 5, 29601 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 951 81 78 08
  • Email: consultas@clinicamiromarbella.com
  • Web: clinicamiromarbella.com

9. Clínite Medicall Excellence

fisioterapia botox

Es una clínica formada por diferentes profesionales del sector y que tiene una clara política de calidad. Sus objetivos siempre son entender las necesidades del paciente durante lo que dure el proceso del tratamiento.

Sus especialidades son la nutrición, la medicina estética y la fisioterapia. Además, como en el caso anterior, también utilizan las últimas tecnologías y los últimos avances del mercado.

Cuentan con diferentes promociones para que los tratamientos salgan más económicos. Por ejemplo, ofrecen 5 sesiones de LPG y 5 mesoterapias por 349 euros.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Arias Maldonado, 6, 29602 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 90 17 51
  • Email: info@cliniti.com
  • Web: cliniti.com

10. Clínica Monet

esculpir el cuerpo

Finalizamos nuestro ranking con la clínica Monet que tiene sedes en Marbella y Fuengirola. Ofrecen mucha variedad de tratamientos: para el rejuvenecimiento (BioLifting, Micropunción Dérmica), tratamientos reductores, tratamientos remodeladores, tratamientos con láser, medicina estética avanzada (bótox, hilos tensores, etc.).

Cuentan con bonos de tarifa plana para que los tratamientos sean mucho más económicos si compras varias sesiones a la vez. Además, ofrecen precios cerrados.

Datos de contacto

  • Dirección: Centro Comercial Pinares de Elviria Local nº19, 29604 Marbella, Málaga
  • Teléfono: 952 11 25 56
  • Email: marbella@clinicamonet.com
  • Web: clinicamonet.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas de estética de Marbella han sido seleccionadas con nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com


Otras consideraciones para elegir clínicas de estética en Marbella

Como hemos comentado más arriba es importante que nos pongamos en contacto con las clínicas antes de seleccionarlas con el objetivo de conocer el precio de los tratamientos, si tienen o no ofertas y para conocer si practican el tratamiento que nosotros deseamos.

También es importante tener en cuenta:

Medicina estética vs Cirugía estética

Es importante tener clara la diferencia entre estos dos consejos. Por un lado, la medicina estética se refiere a procedimientos no invasivos. Es decir, a la utilización de técnicas como el bótox, el ácido hialurónico, los hilos tensores, etc. Por otro lado, la cirugía estética es el procedimiento quirúrgico, en otras palabras, lo que entendemos por una operación. Además, en este último caso se suelen requerir anestesia general.

Los procedimientos de medicina estética, como ya hemos dicho, no son invasivos (o no tanto como los otros) y tienen un coste bajo. Las cirugías, por el contrario, son invasivas porque requieren invadir el cuerpo del paciente y su precio suele ser mucho más elevado.

Teniendo en cuenta esta distinción deberás elegir el centro adecuado a las necesidades que tienes. No todos los centros estéticos practican cirugías.

Centros estéticos acreditados

Cada vez se escuchan más noticias sobre personas que han acudido a un centro de estética y le han inyectado una sustancia que no era la que decían ser. Se pueden escuchar casos de personas a las que se les ha inyectado silicona no médica o incluso cemento.

Los centros que realizan las prácticas anteriores no suelen estar acreditados, es decir, son centros clandestinos que no cumplen con la legislación vigente sobre centros de medicina estética.

Por eso, te recomendamos que elijas muy bien el centro en el que te quieres practicar el tratamiento y que descartes totalmente centros como los que te acabamos de mencionar. Los que te hemos enseñado nosotros son todos centros legales y profesionales con una larga trayectoria en el sector.

Busca información sobre los riesgos del tratamiento

Cualquier tratamiento puede tener consecuencias negativas para tu salud. Por ejemplo, podría darse el caso de que tuvieras alergia a la toxina botulínica o al ácido hialurónico. Aunque en la mayoría de los centros te harán un estudio completo antes de practicar ningún tratamiento, nosotros te recomendamos que consideres los riesgos que podría tener para la salud dicho tratamiento.

También te recomendamos que consultes qué implicaciones tiene el procedimiento estético que quieres realizarte. Como, por ejemplo, si tienes que tomar alguna precaución antes de realizarte el tratamiento (como no maquillarte) o después (curas, no realizar determinada actividad, etc.).

Esperamos que esta guía sobre los mejores centros de estética en Marbella te sirva para elegir el tuyo. Recuerda que a la hora de elegir uno debes tener en cuenta los tratamientos que realizan, el precio, si tienen o no promociones y lo que es más importante, que sean centros que cumplen con la legislación española. Si tienes alguna duda para elegir tu centro, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras guías para clínicas estéticas en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]