Los mejores centros de estética de Alicante

mejores clinicas esteticas alicante

Centros de belleza en Alicante: Nuestro TOP 3

Los más destacados


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con un centro estético

Como hemos visto en el TOP 3 y como veremos en el resto de los casos, no todas las clínicas ofrecen los mismos servicios. Algunas ofrecen depilaciones, otras bótox, otras cirugías, etc.

Por eso, antes de ponerte en contacto, deberás analizar cuáles son tus necesidades y qué centro puede cubrir estas necesidades.

Preguntas Frecuentes


Los mejores centros de estética de Alicante: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4.  Clínica médica estética Rosa Mora

especialistas en estetica

Esta clínica cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Además, es uno de los centros de medicina estética integran y anti-envejecimiento especializados en Alicante.

Sus especialidades son: rejuvenecer el rostro con plasma rico en plaquetas, eliminar las varices sin cirugía (con espuma), remodelar la cara con hilos tensores y aplicar bótox.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle San Carlos, 109, 03013 Alicante
  • Teléfono: 965 20 59 56
  • Email: rosamora@mediestetica.es 
  • Web: clinicaesteticaalicante.com

5. Clínica Estética y Podología Senza

remodelamiento corporal

Es una de las más conocidas y se diferencia del resto en que ofrece la primera consulta gratis. En la primera consulta te harán las pruebas diagnósticas necesarias de manera totalmente gratuita. Además, ofrecen horario continuo y los aparatos que usan son de última generación.

Ofrecen tratamientos de estética (cirugía plástica, medicina estética y tratamientos en cabinas), podología y fisioterapia. Por ello, podemos decir que ofrecen tratamientos completos.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer Portugal, 23, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono: 691 54 52 34
  • Email:  info@clinicaesteticasenza.com
  • Web: clinicaesteticasenza.com

6. Cirugía Plástica y Medicina Estética – Dr José Salvador

Cuentan con clínicas en el centro Médico Quirón Salud, en Denia y en Torrevieja. Todas ellas están formadas por grandes profesionales. En concreto, el Doctor José Salvador está especializado en cirugía plástica, estética y cirugía reparadora.

Ofrecen todo tipo de servicios: rinoplastias, otoplastia, aumento o reducción de mamas, lifting, eliminación de la papada, rellenos faciales, bótox, peelings químicos, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Unidad de Cirugía Plástica y Estética, Centro Médico Quirónsalud, Calle Cruz de Piedra, 4, 03015 Alicante
  • Teléfono: 628 89 33 20
  • Email: contacto@biyo.es
  • Web: doctorjosesalvador.com

7. Medicina Estética Pérez Rebelo

medicina estetica

El Doctor Revelo es un médico especialista en medicina estética que tiene una gran trayectoria profesional. Es muy profesional y sus tratamientos tiene gran eficacia.

Ofrece los siguientes servicios: tratamientos faciales, tratamientos corporales, blefaroplastia sin necesidad de tener que realizar una operación, etc. Además, también ofrecen servicios de bienestar y nutrición.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Pintor Cabrera, 26, bajo b, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono: 965 12 51 20
  • Email: info@perezrebelo.es
  • Web: perezrebelo.es

8. Clínica Pérez Díaz

clinica estetica para hombres

Cuentan con un centro en Alicante y otro en Madrid. Ambos cuentan con grandes valoraciones y buen prestigio.

Los servicios que ofrecen son principalmente de medicina estética y reparadora para mujeres (escote, abdomen, caderas y piernas) y para hombres (abdomen y glúteo). Además, también hacen tratamientos faciales en ambos sexos.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Locutor Vicente Hipólito, 39, 03540 Alicante
  • Teléfono: 966 35 99 90
  • Email: info.alicante@clinicasperezdiaz.com
  • Web: clinicasperezdiaz.com

9. Clínica de Estética Vibesi

hilos tensores

Esta clínica está formada por médico expertos en medicina estética que tiene muchos años de experiencia con el objetivo de ofrecerte siempre los mejores resultados. Además, ofrecen un gran trato personal.

Ofrecen tratamientos faciales (bótox, rellenos con ácido hialurónico, aumento de labios, pendientes, etc.), tratamientos corporales (eliminación de celulitis, hilos tensores, etc.) y láser.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Pintor Aparicio, 16 Local 2 (Esquina, 03003 Alicante
  • Teléfono: 656 86 11 11
  • Email: contacto@vibesi.es
  • Web: vibesi.es

10. Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética

dorsia medicina estética

Cuentan con clínicas en todo el país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc. todas ellas están formadas por grandes profesionales. Además, la de Alicante tiene muy buenas valoraciones.

Ofrecen todo tipo de tratamientos: para pecho, de nutrición, tratamiento de la obesidad, faciales y corporales, para hombres, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle San Vicente, 8, 03004 Alicante
  • Teléfono: 966 04 91 02
  • Web: dorsia.es

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas estéticas de Alicante sido seleccionadas con nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general.

Equipo MejorValoradas.com

Otras consideraciones para elegir el mejor centro de belleza

Además de tener en cuenta el tipo de servicios que se ofrecen, también te recomendamos que te informes sobre:

Precio

No todas tienen el mismo precio. Además, algunas son más caras que otras en el mismo tratamiento. Por eso, antes de realizarte nada lo mejor es que preguntes cuánto va a costar. Ten en cuenta que algunas tienen la primera visita gratis.

Eso sí, no elijas teniendo en cuenta solo el precio, en cuestiones de salud nunca se debe escatimar. Lo barato podría salirnos caro.

Ubicación

Como ya hemos comentado en otras guías sobre clínicas estéticas, creemos que es importante elegir una que esté cerca del domicilio habitual. De esta manera no tendremos que desplazarnos o realizar largos viajes.

Médicos acreditados

Muchas veces se escuchan historias sobre personas que se han hecho tratamientos de estética en la consulta del dentista o en la trastienda de algún local. Recuerda que con la salud no se puede jugar. Todos los centros que te hemos mostrado cumplen con la legislación vigente. Aun así, si eliges otro y tienes dudas, lo mejor es que le pidas su acreditación o que te informes sobre él.

Seguro que alguna vez has escuchado algún caso en el que en vez de usar bótox han usado otro tipo de materiales (no aptos para el cuerpo humano) y en el que los resultados han sido totalmente desastrosos.

La cirugía plástica, por lo general, no mejora problemas de salud. Sin embargo, si no elegimos una clínica adecuada, podría empeorarla.

Clínicas para hombres

La mayoría de las clínicas están pensadas para mujeres. Aun así, cada vez son más los hombres que demandan este tipo de tratamientos. Nosotros, si eres hombre, te recomendamos una clínica que tenga profesionales especializados en la anatomía masculina.

Hasta aquí nuestra guía sobre los mejores centros de belleza de Alicante. Recuerda que con la salud no se juega, por eso, es importante que selecciones un centro adecuado y que cumpla con la normativa del país. Si quieres puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras guías para centros de belleza en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]