Los mejores centros de estética de Alicante

mejores clinicas esteticas alicante

Centros de belleza en Alicante: Nuestro TOP 3

Los m√°s destacados

medicina estética

1. Clínica Manzanares. Medicina y Cirugía Estética

Creemos que es la mejor opción de la ciudad porque es una de las más completas. Ofrece tratamientos estéticos y cirugía.

Dentro de la medicina estética podremos encontrar tratamientos de estética facial, corporal o capilar. En la cirugía estética practican también cirugía corporal, facial y de mamas. Además, siempre pretenden conseguir los mejores resultados, salud y bienestar.

Puedes pedir cita f√°cilmente desde su p√°gina web.

clinicamanzanares.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

medicina estética

2. FLG clinic

Si algo les caracteriza es que ofrecen la primera visita totalmente gratuita. Por eso, creemos que puedes aprovecharla para comentar con ellos todas las dudas que tengas o para planificar tu tratamiento.

Ofrecen diferentes servicios: medicina est√©tica (mesoterapia facial, correcci√≥n de ojeras, correcci√≥n de celulitis, lifting…), medicina regenerativa, tratamientos est√©ticos (anti-acn√©, reafirmantes, remodeladores…), cirug√≠a pl√°stica (de mamas, labios, orejas, nariz…) y otro tipo de servicios como urolog√≠a, nutrici√≥n o medicina deportiva.

Puedes seguir en su blog todas las recomendaciones.

flgclinic.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

clinica estetica embarazo

3. Clínica Dra. Polo

Este centro está dirigido por Teresa Polo, licenciada en medicina y especialista en medicina y cirugía, entre otras cosas. En el equipo también se encuentra Mar García, esteticista debidamente acreditada.

Gracias a estas dos profesionales nos ofrecen tratamientos de medicina estética (facial y corporal) y diferentes tratamientos estéticos (depilaciones, tratamientos especiales para eventos, tratamientos corporales y faciales).

Es importante destacar que también realizan tratamientos durante el embarazo tanto antes como durante o después.

clinicadrapolo.es

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación



Consejos antes de ponerte en contacto con un centro estético

Como hemos visto en el TOP 3 y como veremos en el resto de los casos, no todas las clínicas ofrecen los mismos servicios. Algunas ofrecen depilaciones, otras bótox, otras cirugías, etc.

Por eso, antes de ponerte en contacto, deberás analizar cuáles son tus necesidades y qué centro puede cubrir estas necesidades.

Preguntas Frecuentes

  1. ‚ě° ¬ŅLa medicina est√©tica es lo mismo que la cirug√≠a pl√°stica?

    No, algunas clínicas que ofrecen tratamientos de medicina estética también ofrecen cirugía, pero esto no quiere decir que sean lo mismo. Por un lado, en la primera se utilizan tratamientos poco invasivos mientras que, en la segunda, por lo general, se debe utilizar anestesia general.

    Algunas clínica que practican cirugías también realizan tratamientos de medicina estética, pero no todos los que realizan medicina estética practican operaciones. Por eso, infórmate sobre el tipo de tratamiento que necesitas para poder seleccionar la clínica siguiendo este criterio.

  2. ‚ě° ¬ŅCu√°l es el precio de las cl√≠nicas de est√©tica de Alicante?

    Dependerá del tipo de tratamiento que te quieras realizar y de la clínica. No es lo mismo ponerse bótox que hacerse una cirugía de mamas. Por eso, dependiendo del tratamiento el precio será más o menos elevado.

    Asimismo, también debemos tener en cuenta que no todas las clínicas tienen el mismo precio para el mismo tratamiento. Por eso, lo mejor es que pidas la carta de precios o presupuesto antes de realizarte cualquier procedimiento. Algunas clínicas como hemos visto y veremos, tienen la primera consulta gratuita.

  3. ‚ě° ¬ŅEl b√≥tox es peligroso? ¬ŅCu√°nto duran los efectos?

    Los expertos aseguran que la toxina botulínica no es mala. Eso sí, el profesional deberá calcular cuánta cantidad necesitas para que los resultados no sean demasiado notorios.

    Los efectos pueden durar hasta 8 meses, aunque se aconseja volver a repetir el tratamiento despu√©s de que haya pasado medio a√Īo desde la primera aplicaci√≥n.


Los mejores centros de estética de Alicante: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4.  Cl√≠nica m√©dica est√©tica Rosa Mora

especialistas en estetica

Esta cl√≠nica cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el sector. Adem√°s, es uno de los centros de medicina est√©tica integran y anti-envejecimiento especializados en Alicante.

Sus especialidades son: rejuvenecer el rostro con plasma rico en plaquetas, eliminar las varices sin cirugía (con espuma), remodelar la cara con hilos tensores y aplicar bótox.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle San Carlos, 109, 03013 Alicante
  • Tel√©fono: 965 20 59 56
  • Email: rosamora@mediestetica.es 
  • Web: clinicaesteticaalicante.com

5. Clínica Estética y Podología Senza

remodelamiento corporal

Es una de las m√°s conocidas y se diferencia del resto en que ofrece la primera consulta gratis. En la primera consulta te har√°n las pruebas diagn√≥sticas necesarias de manera totalmente gratuita. Adem√°s, ofrecen horario continuo y los aparatos que usan son de √ļltima generaci√≥n.

Ofrecen tratamientos de estética (cirugía plástica, medicina estética y tratamientos en cabinas), podología y fisioterapia. Por ello, podemos decir que ofrecen tratamientos completos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Carrer Portugal, 23, 03003 Alacant, Alicante
  • Tel√©fono: 691 54 52 34
  • Email:  info@clinicaesteticasenza.com
  • Web: clinicaesteticasenza.com

6. Cirugía Plástica y Medicina Estética РDr José Salvador

Cuentan con clínicas en el centro Médico Quirón Salud, en Denia y en Torrevieja. Todas ellas están formadas por grandes profesionales. En concreto, el Doctor José Salvador está especializado en cirugía plástica, estética y cirugía reparadora.

Ofrecen todo tipo de servicios: rinoplastias, otoplastia, aumento o reducción de mamas, lifting, eliminación de la papada, rellenos faciales, bótox, peelings químicos, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Unidad de Cirug√≠a Pl√°stica y Est√©tica, Centro M√©dico Quir√≥nsalud, Calle Cruz de Piedra, 4, 03015 Alicante
  • Tel√©fono: 628 89 33 20
  • Email: contacto@biyo.es
  • Web: doctorjosesalvador.com

7. Medicina Estética Pérez Rebelo

medicina estetica

El Doctor Revelo es un médico especialista en medicina estética que tiene una gran trayectoria profesional. Es muy profesional y sus tratamientos tiene gran eficacia.

Ofrece los siguientes servicios: tratamientos faciales, tratamientos corporales, blefaroplastia sin necesidad de tener que realizar una operación, etc. Además, también ofrecen servicios de bienestar y nutrición.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Pintor Cabrera, 26, bajo b, 03003 Alacant, Alicante
  • Tel√©fono: 965 12 51 20
  • Email: info@perezrebelo.es
  • Web: perezrebelo.es

8. Clínica Pérez Díaz

clinica estetica para hombres

Cuentan con un centro en Alicante y otro en Madrid. Ambos cuentan con grandes valoraciones y buen prestigio.

Los servicios que ofrecen son principalmente de medicina est√©tica y reparadora para mujeres (escote, abdomen, caderas y piernas) y para hombres (abdomen y gl√ļteo). Adem√°s, tambi√©n hacen tratamientos faciales en ambos sexos.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. Locutor Vicente Hip√≥lito, 39, 03540 Alicante
  • Tel√©fono: 966 35 99 90
  • Email: info.alicante@clinicasperezdiaz.com
  • Web: clinicasperezdiaz.com

9. Clínica de Estética Vibesi

hilos tensores

Esta cl√≠nica est√° formada por m√©dico expertos en medicina est√©tica que tiene muchos a√Īos de experiencia con el objetivo de ofrecerte siempre los mejores resultados. Adem√°s, ofrecen un gran trato personal.

Ofrecen tratamientos faciales (bótox, rellenos con ácido hialurónico, aumento de labios, pendientes, etc.), tratamientos corporales (eliminación de celulitis, hilos tensores, etc.) y láser.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Pintor Aparicio, 16 Local 2 (Esquina, 03003 Alicante
  • Tel√©fono: 656 86 11 11
  • Email: contacto@vibesi.es
  • Web: vibesi.es

10. Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética

dorsia medicina estética

Cuentan con clínicas en todo el país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc. todas ellas están formadas por grandes profesionales. Además, la de Alicante tiene muy buenas valoraciones.

Ofrecen todo tipo de tratamientos: para pecho, de nutrición, tratamiento de la obesidad, faciales y corporales, para hombres, etc.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle San Vicente, 8, 03004 Alicante
  • Tel√©fono: 966 04 91 02
  • Web: dorsia.es

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las clínicas estéticas de Alicante sido seleccionadas con nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general.

Equipo MejorValoradas.com

¬ŅQuieres aparecer en el r√°nking? Escr√≠benos y te explicamos c√≥mo.


Otras consideraciones para elegir el mejor centro de belleza

Además de tener en cuenta el tipo de servicios que se ofrecen, también te recomendamos que te informes sobre:

Precio

No todas tienen el mismo precio. Adem√°s, algunas son m√°s caras que otras en el mismo tratamiento. Por eso, antes de realizarte nada lo mejor es que preguntes cu√°nto va a costar. Ten en cuenta que algunas tienen la primera visita gratis.

Eso sí, no elijas teniendo en cuenta solo el precio, en cuestiones de salud nunca se debe escatimar. Lo barato podría salirnos caro.

Ubicación

Como ya hemos comentado en otras guías sobre clínicas estéticas, creemos que es importante elegir una que esté cerca del domicilio habitual. De esta manera no tendremos que desplazarnos o realizar largos viajes.

Médicos acreditados

Muchas veces se escuchan historias sobre personas que se han hecho tratamientos de est√©tica en la consulta del dentista o en la trastienda de alg√ļn local. Recuerda que con la salud no se puede jugar. Todos los centros que te hemos mostrado cumplen con la legislaci√≥n vigente. Aun as√≠, si eliges otro y tienes dudas, lo mejor es que le pidas su acreditaci√≥n o que te informes sobre √©l.

Seguro que alguna vez has escuchado alg√ļn caso en el que en vez de usar b√≥tox han usado otro tipo de materiales (no aptos para el cuerpo humano) y en el que los resultados han sido totalmente desastrosos.

La cirugía plástica, por lo general, no mejora problemas de salud. Sin embargo, si no elegimos una clínica adecuada, podría empeorarla.

Clínicas para hombres

La mayoría de las clínicas están pensadas para mujeres. Aun así, cada vez son más los hombres que demandan este tipo de tratamientos. Nosotros, si eres hombre, te recomendamos una clínica que tenga profesionales especializados en la anatomía masculina.

Hasta aquí nuestra guía sobre los mejores centros de belleza de Alicante. Recuerda que con la salud no se juega, por eso, es importante que selecciones un centro adecuado y que cumpla con la normativa del país. Si quieres puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras gu√≠as para centros de belleza en Espa√Īa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad