Los mejores campings de España

los mejores campings de España

Campings: Nuestro TOP 3

Los más destacados

camping con piscina

1. Camping Platja Vilanova (Barceona)

Datos de contacto

campingplatjavilanova.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

camping con lavadoras

2. Camping Argo Iris (Madrid)

Datos de contacto

campingmadridarcoiris.com

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

camping con pan del día

3. Valencia Camper Park (Valencia)

Datos de contacto

valenciacamperpark.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con un camping

Elegir un buen camping es de vital importancia si queremos pasar unas buenas vacaciones. Nosotros creemos que es importante tener en cuenta todo lo siguiente:

Ubicación

No es lo mismo un camping al lado de la playa que uno en la montaña. Es importante que lo selecciones teniendo en cuenta qué tipo de entorno te gusta más. Hay buenas opciones en todo tipo de entornos.

Mascotas

No todos permiten mascotas. Si quieres veranear con la tuya asegúrate de que el camping en cuestión permite el acceso y la caminata de animales. Creemos que es la mejor opción. En el caso de que no tengas mascotas también podría darse el caso de que prefirieras uno sin mascotas alrededor.

Reglas

La mayoría de ellos tiene unas reglas estrictas que tendrás que seguir si quieres una buena convivencia con el resto de vecinos. Las reglas suelen ser: no hacer ruido, no despertar a la gente (respetar las horas de descanso), ser limpio, respetar todo el entorno, etc. Otros tienen reglas más estrictas como: no hacer fogatas o barbacoas, no poner música, etc. Por lo que antes de seleccionar uno, comprueba cuáles son las reglas y concluye si serás capaz de respetarlas o no.

Preguntas Frecuentes


Los mejores campings de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. La Siesta Salou Resort & Camping (Tarragona)

camping mascotas

Está situado en Salou (Tarragona) y es muy conocido entre los amantes del camping porque tiene muy buenos precios y servicios. Además, también realizan actividades para que los niños estén entretenidos durante el día.

Podemos destacar que tienen recepción atendida, servicio médico, wifi, correos, podrás lavar tu coche, tienen baños, piscinas, etc. El precio dependerá de la cantidad de personas y el tipo de alojamiento: bungalows, parcelas, apartamentos o mobilhomes.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer del Nord, 37, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono: 977 38 08 52
  • Email: info@lasiestasalou.com
  • Web: lasiestasalou.com

5. Camping Playa España (Asturias)

camping playa

Están registrados en el registro de empresas y actividades turísticas de Asturias. Como podemos ver en la foto el entorno es muy bonito y está situado cerca de la playa, por lo que podremos realizar surf o cualquier otra actividad acuática.

Disponen de médico, baños, aseos y fregaderos. La superficie total es de 18.700 metros cuadrados y tienen un total de 396 plazas y 99 parcelas (de entre 60 y 70 metros cuadrados). También ponen a tu disposición lavadora y secadora que funcionan con monedas.

Datos de contacto

  • Dirección: Playa España Santana 70, Quintes, 33314 Villaviciosa, Asturias
  • Teléfono: 985 89 42 73
  • Email: camping@campingplayaespana.es
  • Web: campingplayaespana.es

6. Camping Colombres (asturias)

camping temporada alta

Como el anterior, está situado en Asturias, aunque en este caso se encuentra entre el mar y la montaña. Esto será ideal para aquellas familias a las que les gusta tanto lo uno como lo otro. Este camping ha nacido para evitar discusiones y agradar a todos.

Disponen de animación infantil para que los niños estén siempre entretenidos. Disponen de diferentes tipos de alojamientos: tiendas safari, parcelas para que puedas poner tu auto caravana y bungalows. El precio dependerá del tipo de alojamiento que elijas y de si es o no temporada alta.

Datos de contacto

  • Dirección: Carretera El Peral a Noriega, Km 1, 33590 Colombres, Asturias
  • Teléfono: 985 41 22 44
  • Email: info@campingcolombres.com
  • Web: campingcolombres.com

7. Camping La Rosaleda (Cádiz)

camping supermercado

Si te gusta el sur, no te preocupes, porque también incluimos en el listado campings del sur de España. En este caso es un camping de 4 estrellas con muy buenas valoraciones. Podrás tanto alquilar una parcela como un bungalow.

Ofrecen servicios de animación, experiencias, piscina, recepción, supermercado, restaurante, conexión a internet, alquiler de coches, lavadoras y secadoras, parques, gimnasio, sauna, masaje, etc. Tanto niños como mayores tendrán una buena experiencia.

Datos de contacto

  • Dirección: Carr. del Pradillo, Km 1.3, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono: 956 44 33 27
  • Email:
  • Web: campinglarosaleda.com

8. Camping Don Cactus Grupo Campingred (Granada)

camping con piscina tropical

Es un camping de la red campingred que tiene campings en diversos lugares de España. Podrás realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos, descenso de barrancos, buceo, juegos deportivos, etc.

Además, cuentan con talleres de manualidades, piscina, taller de batucada, restaurante, parque, baños infantiles, bañera para que puedas lavar a tu mascota, etc. Es uno de los mejores de Granada, además tiene muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

  • Dirección: Playa de Carchuna S/N, 18730 Carchuna, Granada
  • Teléfono: 958 62 31 09
  • Email: info@doncactus.com
  • Web: doncactus.com

9. Camping-Naturista Almanat (Málaga)

camping con supermercado y lavadora

En este camping naturista podrás disfrutar tanto del alquiler de parcelas como de bungalows. Por ello, es ideal tanto si quieres traer tu alojamiento como si buscas también un lugar donde dormir. Además, está en primera línea de playa.

Los servicios más destacables son: piscina climatizada y de interior, supermercado, restaurante, sauna, parque infantil, zona donde podrás hacer barbacoas, cafetería, mesas de ping pong, zona de mini golf, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Ctra. N-340 kilómetro 269, 29749 Almayate, Málaga
  • Teléfono: 952 55 64 62
  • Web: almanat.es

10. Camping Roquetas (Almería)

camping montaña playa

Por último tenemos este ubicado cerca de la costa de Almería. Cuentan con 82.000 metros cuadrados de superficie y tienen unas instalaciones muy, pero que muy modernas. Puede ser ideal para pasar las vacaciones en familia o estar cerca de Roquetas del Mar.

Las instalaciones de las que dispone son: piscina, entrada, baños y fregaderos, lavadoras, restaurante, cafetería, supermercado, zona infantil y playa muy cerca del camping. ¿No es ideal?

Datos de contacto

  • Dirección: Camino de los Parrales, 90, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono: 950 34 90 85
  • Email: info@campingroquetas.com
  • Web: campingroquetas.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todos los campings han sido elegidos siguiendo nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¿Quieres formar parte de nuestras guías?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir el mejor camping

Además de la ubicación, las reglas y si admiten o no mascotas, te recomendamos que selecciones un camping que ponga a tu disposición lavadoras. Sobre todo, si vas a pasar largos tiempos en esta estancia. Otro aspecto que también podrías considerar es el tipo de alojamiento. Algunos solo admiten tiendas, otros caravanas, otros tienen bungalows.

En el caso de que quieras WiFi también tendrás que asegurarte de que el camping en cuestión lo tiene. Algunos lo ofrecerán de manera totalmente gratuita, pero en otros tendrás que pagar por cada día.

Aunque hoy en día casi todos ofrecen conexión de agua, te recomendamos que antes de acudir a uno de estos campings, te asegures de que tiene agua corriente y que podrás disfrutar de ella.

Recuerda que a la hora de elegir el mejor camping es importante tener en cuenta todo lo que te hemos mencionado. Para nosotros, lo más importante es que disponga de electricidad y de agua. Aun así, también consideramos importante la existencia de lavadoras o WiFi. En el caso de que quieras conocer más sobre nosotros puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras guías para campings en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]