eliminar tatuajes  en españa

¿Quién no se ha sentido atraído por el arte del tatuaje? ¿Alguna vez te has preguntado cómo y dónde se pueden eliminar tatuajes?

Seguramente la gran mayoría de la población se ha visto tentada en realizarse uno; desde adolescentes pueden cautivar nuestra atención, para plasmar en nuestra piel alguna figura, frase o dibujo, pero en ocasiones cuando pasa el tiempo necesitamos acudir a un centro para eliminar tatuajes.

Los tatuajes son una representación de arte corporal, para las personas que lo admiran y se atreven a tener un tattoo o más, ven la piel como su más grande lienzo, en donde pueden plasmar sus gustos y admiraciones, para muchos, cada centímetro de tinta pigmentando su piel tiene un significado.

Sin embargo, ¿cuál es la razón por la que acude a la eliminación de tatuajes?

Resulta que no siempre se hace la mejor elección de imagen para realizarse un tattoo, así como tampoco se elige el mejor lugar o experto para la elaboración de tal arte, por lo que no toman en cuenta las consecuencias y existen casos recurrentes en donde las personas deciden borrar el tatuaje.

 Es por ello, que hoy te traemos los mejores centros clínicos para eliminar tatuajes, porque si crees que realizar un tatuaje es complejo y de cuidado, para eliminarlo también hay que recurrir a los mejores expertos en el área.

Preguntas Frecuentes

Nunca está demás estar informados, por lo que, en el instante de una persona considerar remover un tatuaje es importante tener en cuenta lo siguiente.

El mejor láser para tatuajes

Alguna vez te has preguntado ¿cómo funciona el láser en la piel? Quizás lo hemos visto en algún programa televisivo o película, pero ¿realmente sabes cómo actúa sobre la piel?

El láser posee una luz, ésta actúa sobre los pigmentos no deseados del tatuaje a través de pequeños pulsos, también conocidos como picosegundos.

Éstos se encargan en descomponer la tinta en partículas muy pequeñas y progresivamente actúa nuestro cuerpo, el sistema linfático se encarga de tal descomposición y regeneración.

En el mercado se puede encontrar variedad de láser, pero dentro de los más avanzados y con tecnología de punta para borrar tatuajes están el Ink Hunter Master y el Q-switched, son los más reconocidos y utilizados especialmente en España.

El Ink Hunter Master, fue creado especialmente para eliminar tatuajes, por lo que ha marcado un antes y un después en las técnicas utilizadas para desaparecer de la piel tattoos indeseados.

Por su parte, el Q – Switched aunque se debe realizar varias sesiones, otorga la eliminación segura y efectiva del tatuaje, la técnica empleada es avanzada y no deja rastros en la piel de alguna pigmentación.

Entre otros utilizados, que ha escalado renombre como líder mundial, aunque son pocos los lugares para borrar tattos que lo tienen a su disposición, es el Astanza, es un referente para la eliminación total de tatuajes sin dejar marcas ni cicatrices.

Otro láser que es empleado en la clínica para eliminar tatuajes, Ribe Clinic, es el Picoway, trabaja con tres longitudes de onda, haciendo que los fotones de luz sean absorbidos por la tinta de manera selectiva.

Es importante que consideres estos datos en caso de que quieras remover un tattoo, ya que así estarías bajo la mano de verdaderos expertos y con los mejores equipos del mercado, obteniendo excelentes resultados estéticos en tú piel.

precio de sesiones para quitar tatuajes

Como se ha mencionado anteriormente, la mejor técnica a utilizar actualmente es acudir a sesiones de láser para quitar los tatuajes, pero su precio varía.

Dentro de los diferentes centros recomendados y especializados, los precios oscilan entre los 15 euros a los 59 euros.

En ello influye el tamaño, el área donde se ubique el tatuaje y el color, ya que el costo es por sesión, las sesiones pueden ser 4, 8 o 10, por lo que en el país se pueden encontrar un costo total para la eliminación de tatuajes entre los 200 y 500 euros.

El centro Tattoo Cleaners ofrece módicas tarifas, para un tatuaje mini cada sesión tiene un precio de 15 euros y para uno de mayor dimensión entre 100cm a 225 cm 59 euros, éste centro también ofrece bonos de descuentos de hasta 50%.

También se hallan desde los 25 euros por un tatuaje de 5×5 cm y 59 euros aquellos que son de mayor magnitud 15×15 cm por cada sesión, ésta cartera de precios lo posee  Adiós Tatttoos.

Resumen de recomendaciones

Sí tomas la decisión de eliminar un tatuaje, es ideal tomar en consideración no solo el costo, sino también la eficacia de la técnica para que obtengas el resultado deseado, es por ello, que hemos dado la recomendación de los mejores centros.

No dudes en peguntar, toda la información que puedas tener a tu alcance del lugar que elijas u otra que sea de tu interés es un punto a tu favor, de ese modo evitas malos entendidos y procuras estar contactando con los mejores.

Debes considerar también, que para borrar un tatuaje no solo depende del médico especialista, de igual manera tú eres responsable, ya que debes seguir los cuidados necesarios antes, durante y después de cada sesión, de no seguir con las medidas podrías presentar uno de los efectos secundarios, como lo es, la infección.

Aunque la eliminación de un tatuaje no es una intervención quirúrgica, de igual forma es de cuidado, sí te sientes arrepentido por la decisión tomada alguna vez acerca de un tattoo y deseas eliminarlo hazlo con responsabilidad y consciencia.

Los mejores centros para eliminar tatuajes en España: Nuestros recomendados

1. Tattoo Cleaners

quitar tatuajes

Es la primera clínica fundada para eliminar tatuajes en el país, con 7 años de experiencia ha incrementado su popularidad, donde incluso asisten personas de otros países para remover de su piel esos tattos indeseados.

Además ofrece las mejores tarifas y están totalmente comprometidos en trabajar bajo la excelencia y satisfacción de su cliente.

Datos de contacto

2. Ribe Clinic

Clínica para eliminar tatuajes

Cuenta con los mejores expertos y tecnología avanzada para proceder a quitar tatuajes, dejando excelentes resultados al borrar la tinta de la piel.

Se encargan de individualizar el tratamiento de acuerdo como transcurra cada sesión, en separar por capas la tinta utilizando un láser con 3 longitudes de onda. Destacándose en borrar tatuajes multicolores y recalcitrantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Passeig de Gràcia, 89 Pral. 08008 Barcelona
  • Teléfono: 934 881 207- +34 651 975 492
  • Web: http://www.ribeclinic.com

3. AdiosTattoo

tapar tatuaje

Adiós Tatto, es un centro especializado que cuenta con los mejores profesionales, las mejores tarifas, para quitar un tatuaje de manera eficaz, rápida y segura.

Poseen el láser Q-switch, considerado uno de los mejores del mercado para realzar la eliminación de un tatuaje, además de eliminar tattoos ofrecen otros servicios de interés.

Datos de contacto

4. Clínica Menorca

Es una clínica vanguardista, cuenta con uno de los láseres más potente para la eliminación de los tatuajes, está aprobado por la FDA, permitiendo borrar tattos y marcas o lesiones en la piel.

Aseguran un tratamiento en pocas sesiones y optimo, con resultados satisfactorios. También cuenta con los mejores especialistas quienes utilizan la técnica de picosegundos.

Datos de contacto

5. Clínica de Medicina Estética Campoy Dra Mercé

borrar tatuaje de color

En éste lugar se puede hallar uno de los mejores láseres del mercado, para iniciar el proceso de borrar un tattoo, el Q – Switched trabaja con dos longitudes de onda, logrando acabar con el espectro completo de colores haciendo que cada sesión sea rápida y eficiente.

Esto ayuda a que el centro se especialice en todo tipo de piel, se preocupan porque los efectos estéticos sean mejores.

Datos de contacto

6. Clínica Casas

me arrepiento de tatuarme

En Clínica Casas se dominan diversas áreas, entre ellas dermatología y cuidado dermocosmético de la piel, son un equipo multidisciplinario.

Cuentan con la mejor tecnología láser y de luz pulsada, permitiendo que realicen tratamientos estéticos de alto nivel.

Para la eliminación de tatuajes los especialistas en dermatología estética mantienen un trato personalizado para conseguir la satisfacción del paciente.

Datos de contacto

7. Centro Medico Laver

borrar tattoo con laser

En éste centro trabajan con el mejor equipo láser, tienen a disposición varios dispositivos caracterizándolos como los más versátiles.

Con una tecnología de tres longitudes de onda combinadas, haciéndolos expertos en el tratamiento láser, especialmente para borrar aquellos tatuajes que ya no son queridos. 

Datos de contacto

8. Totlaser

como borrar un tatuaje

Es un Centro Médico Estético que se ubica en Barcelona, se encargan en ofrecer los mejores tratamientos en estética y depilación láser.

Su vital especialista, la directora del lugar, cuenta con más de 15 años de experiencia en el área, tienen como objetivo principal adaptar el tratamiento al problema para mejores resultados, poseen la mejor tecnología médico-estética, la cual aplican para borrar los tatuajes.

Datos de contacto

9. Senza Tattoo

eliminar tatuajes en españa

Son expertos en eliminar tatuajes, así como también de manchas cutáneas, dentro de sus equipos láser tienen el Q – Switch y N – Yang, los mejores del mercado para obtener excelentes resultados.

Al utilizar la mejor tecnología evitan que el cliente tenga daños en la piel, su costo varía de acuerdo al tamaño del tatuaje.

Datos de contacto

  • Dirección: Enric Prat de la Riba, 302, L’Hospitalet de Llobregat, 08901, Barcelona
  • Teléfono: 664519872
  • Web: https://www.salir.com

10. Remove Malaga

borrar tattoo precios

Cuentan con tecnología de punta, poseen dentro de sus equipos el láser Trinity Astanza, son expertos en la eliminación definitiva de tatuajes.

Poseen paquetes flexibles de pago y descuentos entre 10% y 20%, toman en cuenta las recomendaciones y te otorgan un 10% de descuento, al poseer los mejores implementos pueden reducir sesiones y a su vez el costo.

Datos de contacto