Las mejores tiendas de aire acondicionado en Valencia

Las mejores tiendas de instalación de aire acondicionado en Valencia

Llega el calor y es el momento de pensar en qué podemos hacer para estar frescos este verano. Te vamos a mostrar las mejores ofertas de aire acondicionado que puedes encontrar en Valencia.


Te daremos las principales recomendaciones y posteriormente un ranking con las mejores tiendas de aire acondicionado valencianas. Y es que si pasas calor es porque tú quieres.

Mira el top 10 de las mejores empresas valencianas que te hemos preparado.


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de comprar un aire acondicionado

Si quieres comprar un aire acondicionado, opta por la mayor eficiencia energética (A+++), si es posible, ya que puede reducir en hasta un 30% el consumo de energía.

Casi todos los modelos incorporan el modo Eco y/o Nocturno, que puede reducir el consumo de energía. Intenta usar estas opciones siempre que te sea posible porque lo notarás en tu factura de la luz.

A la hora de pensar en la instalación de aire acondicionado, mejor si el aparato elegido incorpora sistemas de climatización con sensores inteligentes de presencia. Cualquier tienda de instalación de aire acondicionado en Valencia te pueden asesorar sobre ello.

Preguntas Frecuentes

Resumen de recomendaciones

Una vez que decidas instalar un aire acondicionado en tu casa, empresa o incluso en el coche, tienes que tener en cuenta una serie de aspectos. El aire acondicionado es la solución de climatización más cómoda para crear un ambiente de confort en la vivienda o la empresa.

  • Cuando compres un aire acondicionado, inteta que sea moderno y eficiente. Además de tener la potencia adecuada, debe incluir extras técnicos para garantizar el confort y el bienestar.
  • Cómpralo con antelación, así evitarás subidas de demanda que afectan al precio. Y alejándonos de la época estival nos evitamos las listas de espera en la instalación.
  • Son factores claves: el tamaño y las características de la estancia, la facilidad de instalación de una unidad exterior, la potencia requerida y el consumo.
  • Cuando decidas poner uno, piensa en una empresa de instalación que garantiza un servicio profesional y especializado en los aspectos técnicos de tu aire acondicionado de calidad.

Los mejores instaladores de aire acondicionado en Valencia: Nuestros recomendados

Climelectric Valencia

outlet aire acondicionado Valencia

Climelectric Valencia es una empresa valenciana especializada en los sectores del aire acondicionado y la refrigeración con más de 15 años de experiencia en el sector. Son especialistas en el mantenimiento, instalación y reparación de aire acondicionado en Valencia,

Datos de contacto

El Fantástico SL Valencia

ofertas aire acondicionado Valencia 2x1

Son el importador oficial de aire acondicionado con más de 35% de cuota de mercado en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado en Europa de Este.  Trabajan en este ámbito casi diez años y han ganado buenas posiciones en el mercado internacional. Sus sistemas de aire acondicionado ofrecen innovaciones tecnológicas y soluciones de diseño.

Datos de contacto

Vainsmon

tiendas de aire acondicionado en Valencia

En esta empresa valenciana realizan todo tipo de instalaciones de aire acondicionado . Tienen más de 20 años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Valencia tanto a nivel de particular como industrial, son una empresa instaladora y de mantenimiento.

Datos de contacto

ARM Instalaciones

comprar aire para casa valencia

Son una empresa de Instalación de aire acondicionado, especializada en equipos de aire acondicionado por conductos. Realizan trabajos a particulares, empresas, Constructores ( obras pequeñas) y a cualquier comercio u oficina que necesite este tipo de equipos.

Datos de contacto

Invalafrica, aire Acondicionado y recargas Valencia

instalar aire acondicionado valencia

Se dedican a la instalación y mantenimiento de equipos y máquinas de Aire Acondicionado. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, son profesionales cualificados para poner a punto los equipos de climatización. Realizan preinstalaciones de Aire Acondicionado de conductos de fibra y chapa, para viviendas, oficinas y centros comerciales

Datos de contacto

Climargas

calderas baratas con instalacion incluida Valencia

Son expertos en instalaciones complejas de aire acondicionado. Realizan trabajos verticales que facilitarán la instalación en cualquier edificio. Lo mejor de todo es que disponen de una amplia gama de aire y climatización, te ayudan a resolver tus dudas sobre la instalación del mejor aire acondicionado.

Datos de contacto

MidasatClima

tiendas de aire acondicionado en Valencia

Son una empresa dedicada exclusivamente a la climatización y están especializados en las principales marcas del mercado. Apuestan por el medio ambiente, por eso suempresa realiza también instalaciones y mantenimientos de equipos de energía solar.

Datos de contacto

Vilfer Valencia

comprar aire acondicionado barato Valencia

El campo de actuación de esta empresa de instalación de aire acondicionado abarca la realización de climatización, desde un simple equipo para un salón, hasta complejos sistemas centralizados de enfriadoras, aire/aire.

Datos de contacto

Expert Clima

Sistemas VRV

Expertos en climatización ofrece los servicios de instalación aire acondicionado en Valencia (capital y provincia), independientemente del equipo y sus características. Trabajan con las principales marcas de aire acondicionado del mercado como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, etc.

Datos de contacto

TS Clima Aire

aire acondicionado coche

En esta empresa recomiendan el sistema Multi-Split. Se pueden instalar varias unidades interiores con una única unidad exterior, ya sean de pared, cassette, conductos, suelo o techo, a la misma unidad interior, siendo posible en este caso zonificar la instalación de una manera sencilla y conseguir una alta eficiencia energética del sistema.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.