las mejores academias de oposiciones administrativas

Academias para oposiciones administrativas: Nuestro TOP 3

Los más destacados

academia oposiciones barcelona

1. Practic – Academia de Oposiciones (Barcelona)

Datos de contacto

practicbcn.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación

academia oposiciones master D

2. Master D Alcorcón (Madrid)

Datos de contacto

masterd.es

Llama por teléfono

Envía un correo

Ubicación

escuela formativa

3. Escuela Formativa AULACOM (Valencia)

Datos de contacto

aulacom.com

Envía un correo

Llama por teléfono

Ubicación


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con una academia de oposiciones administrativas

Antes de ponerte en contacto con una de estas academias, es importante que entiendas qué es una posición para administrativo. Se trata de posiciones en las que la persona tiene que gestionar todo el tema administrativo del departamento que se le asigne. Estas oposiciones pueden ser locales (de ayuntamientos), del Estado, etc. y cada una tendrá unos requisitos de acceso y unas condiciones. Nosotros te recomendamos que preguntes en la academia sobre qué requisitos tiene la plaza a la que quieres optar para poder comprobar si las cumples o no.

Preguntas Frecuentes


Las mejores academias de oposiciones administrativas de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Academia Triangle (Barcelona)

escuela de adultos

Es una escuela de formación de adultos que está en Mataró y que atiende e imparte clases a alumnos del Maresme. Son una academia muy versátil porque te preparará para que obtengas el título de ESO o Bachillerato, pero también te ayudará a prepararte las oposiciones.

Las oposiciones para las que te pueden preparar son: posiciones administrativas, maestros, mossos de’Esquadra, policía local, etc. Todos los cursos están autorizados por la Generalitat y las administraciones locales.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer Sant Josep Oriol, 21, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono: 937 90 33 45
  • Web: triangle-academia.com

5. Eureka (Barcelona)

clases videollamada

Cuentan con más de 30 años de experiencia preparando a todo tipo de profesionales del sector. Forman para todo tipo de oposiciones siendo una de ellas las oposiciones administrativas.

En la web podemos consultar los temarios, precios, requisitos para cada convocatoria, el sueldo, etc. Puedes llamar por teléfono si tienes alguna duda y te ofrecerán información sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de la Unió, 26, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 932 68 24 79
  • Web: oposeureka.com

6. Innova (Madrid)

academia oposiciones madrid innova

Son líderes en la preparación de alumnos para oposiciones de Madrid. Podrán prepararte para Correos, Justicia, SERMAS, cárceles, Hacienda, etc. Es decir, tanto para oposiciones de Madrid como del Estado.

Te ofrecen una garantía de éxito, te acompañarán hasta que consigas la plaza deseada. El temario tiene gran calidad, las clases son efectivas y, además, motivan muy bien al alumnado.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Aviador Zorita, 4, 28020 Madrid
  • Teléfono: 914 21 60 14
  • Email:  info@centroinnova.net
  • Web: centroinnova.net

7. Luis Vera Oposiciones (Madrid)

auxiliar adminisrativo

Todo el profesorado es personal altamente cualificado y preparado para ofrecer este tipo de formación. Todos los materiales son preparados por ellos y ofrecen preparación tanto presencial como online mediante videollamada o vídeos grabados.

Cuentan con buenos precios y puedes ponerte en contacto con ellos sin compromiso para que te den la información que necesitas. Pueden prepararte para: administrativo de diputación, auxiliar de administrativo, Correos, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Martín de Vargas, 17, 28005 Madrid
  • Teléfono: 914 73 04 57
  • Email: info@luisveraoposiciones.com
  • Web: luisveraoposiciones.com

8. Escuela de Finanzas (Bilbao)

grupos reducidos

Este centro de Bilbao imparte formación continua con el objetivo de formar a las personas en gestión empresarial y formación. Prepara para convocatorias de grupos A1 y A2.

En su web podrás ver las plazas que hay y convocatorias tanto de Bizkaia, como Álava o Gipuzkoa. Las aulas tienen las últimas tecnologías y se pueden albergar entre 15 y 20 personas en ellas.

Datos de contacto

  • Dirección: Nafarroa Kalea, 6, 48001 Bilbo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 24 01 48
  • Web: efbilbao.com

9. Pirandello Formación (Málaga)

formación online

Ofrecen formación práctica y teórica de manera presencial. Aun así, podrás disponer de una plataforma online y de la última tecnología educativa. Podrán prepararte para oposiciones o enseñarte idiomas.

En referencia a las oposiciones, cuentan con grupos pequeños para que todos los alumnos puedan tener su espacio y preguntar todo lo que quieran. Los profesores son expertos y el temario está actualizado ofreciendo siempre métodos innovadores.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Pirandello, 16, 1ªPlanta, 29010 Málaga
  • Teléfono: 952 06 83 56
  • Email: info@pirandelloformacion.com
  • Web: pirandelloformacion.com

10. La academia (León)

academia sabados

Es una de las que mejores valoraciones y opiniones tiene de toda la ciudad. Te pueden ayudar a prepararte para: Auxiliar administrativo, celador, agentes medioambientales, instituciones penitenciarias, justicia, etc.

En la web puedes ver el contenido de cada curso y la cantidad de cursos que tienen para cada oposición. Se adecúan a los horarios de trabajo de los alumnos y por eso, te ofrecen horarios de mañana, tarde o incluso de sábados.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. República Argentina, 41, 24004 León
  • Teléfono: 987 20 24 04
  • Web: lacademialeon.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las academias para preparar las oposiciones administrativas han sido elegidas mediante un método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

¿Quieres formar parte de nuestras guías?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras guías, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir la mejor academia para oposiciones administrativas

Lo principal es saber cuál es la diferencia entre un administrativo y un auxiliar. Además, como hemos comentado en la sección de preguntas frecuentes, deberás asegurarte de si cumples o no los requisitos para la plaza.

A la hora de elegir una academia, creemos que deberías fijarte en lo siguiente:

Grupos reducidos

Cuanto más pequeños sean los grupos, mucho mejor. Ten en cuenta que el temario suele ser bastante denso, por lo que si tienes oportunidad de poder preguntar, hablar con tus compañeros o participar en clase, mucho mejor.

Horarios

No todas tienen los mismos horarios. Algunas ofrecen clases de mañana, otras de tarde y otras en horario intensivo o los sábados. Si tienes que trabajar o cuidar de algún familiar, te recomendamos una que tenga un horario amplio con el objetivo de que os podáis adaptar.

Ubicación

Como ya sabrás, somos de la opinión de que cuanto más cerca de casa mejor. Ten en cuenta que las oposiciones requerirán una gran preparación y probablemente tengas que ir a la academia con frecuencia. En consecuencia, si está cerca de casa será mucho mejor para ti.

Tarifas

No todas las academias tienen los mismos precios. Antes de elegir una lo mejor es que te informes bien sobre cuáles son sus precios y qué tipo de cursos tienen. Algunas son baratas y ofrecen tarifas planas o las primeras clases gratis.

Esto es todo sobre las mejores academias de oposiciones administrativas de España. Esperamos que te sirva para elegir la mejor academia de tu ciudad. Recuerda que debes tener en cuenta la ubicación, las tarifas, los horarios, lo que implica el puesto, los requisitos, etc. Preparar opos es algo difícil, por eso te recomendamos que estés motivado para ello. En el caso de que tengas dudas puedes preguntarnos por comentarios o en nuestra página de Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras guías para academias de oposiciones administrativas en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]