Las mejores academias de inglés de España

las mejores academias de ingles de españa

Academias de Inglés en España: Nuestro TOP 3

Los más destacados


[toc]

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de ponerte en contacto con una academia de inglés

Precio

No todas las academias tienen los mismos precios. Lo cierto es que algunas serán Low Cost, pero otras tendrán precios elevados. Por eso, si el precio es algo decisivo para ti, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para que te informen de sus tarifas. Aunque algunas las ponen en su web, no todas lo hacen.

El precio medio de este tipo de enseñanzas suele ser de unos 60 euros al mes por dos horas a la semana. Sin embargo, si lo que quieres es un campamento de verano o clases intensivas, tendrás que pagar un poco más.

Horario

Son muchas las personas que intentan conciliar la vida laboral o la familiar con otro tipo de actividades. Si trabajas hasta tarde o tan solo tienes libre el medio día, te recomendamos que selecciones la academia teniendo en cuenta su horario.

Para que esto sea más fácil te hemos dejado en cada ficha de la academia el horario en el que están abiertos u ofrecen sus servicios.

Si crees que por tu trabajo no podrás acudir a ninguna, también hay muchas que ofrecen clases online. Aunque no suelen ser la mejor opción, porque no existirá la interacción con tus compañeros, pueden ser algo bueno si crees que te es imposible asistir a las modalidades online.

Preguntas Frecuentes


Las mejores academias de inglés de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la guía.

4. Academia American Language Academy

academia con profesores nativos

Como podemos ver su horario es bastante amplio y esto hará que podamos acudir a clases aunque trabajemos o tengamos que cuidar de nuestra familia. Es una de las academias que más prestigio tiene en España. Tienen más de 50 años de trayectoria.

Sus datos son muy buenos porque han enseñado a más de 100.000 personas y todas estas personas creen que los cursos son muy buenos porque les otorgan una puntuación de 9 sobre 10.

Puedes acudir de manera presencial o realizar las clases online.

Datos de contacto

  • Dirección: Pl. del Conde del Valle de Súchil, 17, 28015 Madrid
  • Teléfono: 914 45 55 11
  • Horario: L-V de 9.0 a 21.30 y S de 11.00 a 14.00.
  • Web: americanlanguage.es

5. Number 16 School Alonso Martínez (Madrid)

academia ingles metodo propio

Esta academia de inglés está en Madrid centro, aunque también tienen centros en Bilbao, Zaragoza o Valencia, por lo que cubren gran parte de la geografía española. Con ellos podrás aprender inglés de manera natural.

Tienen método propio y el equipo de profesores es nativo. Además, las clases tienen pocos alumnos para que puedas aprender de manera más rápida y mejor. Fomentan mucho la participación y tienen diferentes modalidades de clase.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Fernando VI, 1, 28004 Madrid
  • Horario de atención: L-S de 9.00 a 14.00 y L-V de 16.00 a 20.30.
  • Teléfono: 912 90 30 31
  • Web: number16.com

6. Academia de inglés That’s Cool Education (Barcelona)

academia de inglés de verano

Esta academia situada en Hospitalet de Llobregat está muy cerca de Barcelona capital. Ofrecen diferentes tipos de cursos: online, presenciales y de verano.

Ofrecen una prueba de nivel para que puedas saber en qué clase debes colocarte. Este test lo puedes hacer en la web de manera sencilla y sin necesidad de tener que registrarte.

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer Muns, 23, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 934 22 77 00
  • Web: thats-cool-education.com

7. Speaking Languages (Barcelona)

academia ingles low cost

Se describen como una academia Low Cost porque ofrecen muy buenos precios. Además, podrás realizar el test de nivel y la inscripción de manera online y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Ofrecen cursos intensivos durante el verano y durante todo el año. Además, si llevas a gente conocida te descuentan 10 euros en el curso que estés realizando. Son preparadores oficiales de exámenes de Cambridge.

Ofrecen cursos de A1, A2, B1, B2, C1, C2 y los cursos de preparación a exámenes oficiales PET, FCE, CAE y CPE. 

Datos de contacto

  • Dirección: Carrer de Gayarre, 89, 08014 Barcelona
  • Horario de atención: L-V de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00.
  • Teléfono: 931 63 46 90
  • Email: info@speaking-languages.com
  • Web: speaking-languages.com

8. Eidal Idiomas (Bilbao)

campamento de ingles verano

Esta academia de inglés ofrece cursos presenciales y online. Además, te ofrecen la posibilidad de comprobar de manera rápida mediante un test tu nivel de inglés.

Ofrecen, entre otras cosas, cursos para adultos, cursos para jóvenes y niños, cursos par empresas, cursos extraescolares en colegios, etc. Además, también tienen campamentos de verano y cursos de francés.

Datos de contacto

  • Dirección: Bailén KalJaén Kalea, s/n, 48012 Bilbo, Bizkaia
  • Horario de atención: L-V de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00.
  • Teléfono: 944 43 86 20
  • Web: eidal.es

9. Coucke’s English Academy (Sevilla)

Cambridge English, Oxford Test of English, Trinity, IELTS, TOEFL, TOEIC, ACLES

Esta academia está situada en Sevilla y es una de las más innovadoras de la ciudad. Su equipo es joven y, por eso, tienen una forma de trabajar moderna y que atrae a las personas.

Cuentan con método propio para los más pequeños llamado Coucke’s for Kids. Este método se adapta tanto a los niños como a los padres. Asimismo, también preparan a sus alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. San Francisco Javier, 24, 41018 Sevilla
  • Teléfono: 954 65 98 99
  • Email: info@couckesacademy.es
  • Web: couckesacademy.es

10. On Campus English School (León)

Academia de inglés en León

Es una academia situada cerca de la Universidad de León y que trabaja los siguientes niveles: MCER A2, B1, B2, C1 y C2. Los precios son asequibles y están abiertos durante diferentes horas con el objetivo de adaptarse a tu horario.

El material que utilizan es el de la Universidad de Cambridge y además, utilizan infinidad de recursos audiovisuales y se realizan actividades grupales con la finalidad de que la enseñanza sea algo entretenida.

Asimismo, te prepararán para los siguientes exámenes oficiales: Cambridge English, Oxford Test of English, Trinity, IELTS, TOEFL, TOEIC, ACLES.

Datos de contacto

  • Dirección: Residencial ‘Emilio Hurtado’, Av Emilio Hurtado, s/n, 24007 León (Universidad de León)
  • Horario de atención: L-J de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 y viernes de 17.00 a 19.00.
  • Teléfono: 987 97 97 97
  • Email:
  • Web: oncampusenglish.com

El TOP10 está recomendado por nuestros especialistas y profesionales en idiomas. Todas las academias de inglés han sido seleccionadas siguiendo nuestro método de selección, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacción, precio y excelencia general. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre las mejores opciones.

Equipo MejorValoradas.com

Otras consideraciones para elegir la mejor academia de inglés

Además del precio y los horarios, creemos que también es importante tener en cuenta todo lo siguiente:

Repasos de inglés

Si ya tienes el examen que acredita tu nivel de inglés y lo que quieres es repasar los conceptos principales, te recomendamos que elijas una que realice esto. La presión será mucho menor que cuando lo que buscas es obtener un certificado oficial.

Conversaciones y dinámicas en grupo

Una de las mejores maneras de aprender es hablar con otras personas bien realizando conversaciones o bien realizando dinámicas de grupo. Está claro que se debe saber la teoría, pero la teoría no nos servirá de nada si no la llevamos a la práctica. Por eso, lo mejor es elegir una en la que la enseñanza sea dinámica y participativa.

Tipos de certificados

La mayoría de academias nos prepararán par el KET, PET, First, Advanded, etc. Aun así, lo mejor es asegurarse, por eso deberás preguntar a ver qué tipo de exámenes oficiales preparan.

Aprender inglés está muy bien, pero en muchos lugares nos pedirán un título que acredite nuestro nivel. En consecuencia, lo mejor es prepararse con vistas a hacer un examen oficial.

Clases reducidas

Cuando hay muchos alumnos por clase suele ocurrir que no todos pueden participar de la misma manera o no se puede realizar dinámicas de grupo. Nosotros creemos que es mejor optar por academias en las que se ofrezcan clases con un bajo número de personas.

Nivel previo de inglés

La mayoría ofrece cursos para todos los tipos de niveles. Eso sí, es importante que conozcas el tuyo para que te puedan colocar en una clase donde aprovecharás mejor el tiempo y los recursos. La mayoría de centro ofrece pruebas de niveles para que puedas saber cuál es el tuyo.

Tasa de éxito

Si quieres estar completamente seguro de que eliges la mejor, también puedes optar por consultar los datos de éxito. Algunas academias te los muestran y te ayudarán a decidirte. Otro dato en el que te puedes fijar es en la cantidad de alumnos que están contentos con las clases.

Edad

Nosotros creemos que lo mejor es agrupar a las personas por edades. Las personas que están en edades similares tienen tendencia a llevarse mejor. Por eso, creemos que es importante que la academia distinga entre niños, jóvenes y adultos.

Esto es todos sobre las mejores academias de inglés de España. Recuerda que para elegir una es muy importante que tengas en cuenta el nivel previo de inglés, si quieres o no sacarte un certificado, el número de personas que habrá en la clase, las dinámicas de grupo, etc. Si te ha gustado nuestra guía y quieres conocer más, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.


Puedes ver todas nuestras guías academias de inglés en España:

[catlist post_type=»page» categorypage=»yes» child_categories=true excludeposts=this]