Academias de alemán: Nuestro TOP 3

Los más destacados

centro examinador alemán

1. Barcelona Sprachschule (Barcelona)

Es una academia de idiomas que ofrece cursos de ingl├ęs, alem├ín y otro tipo de idiomas. En cuanto al alem├ín, tienen cursos tanto para principiantes como para alumnos avanzados. Podemos encontrar cursos de diferentes niveles desde el A1 hasta el C2.

Los cursos pueden ser intensivos, extensivos durante las tardes o en forma de clases particulares. Adem├ís, tambi├ęn realizan cursos para empresas.

Cuentan con profesores nativos y ofrecen una prueba de nivel online que podrás hacer en tan solo 5 minutos. De esta manera podrán colocarte en la clase adecuada.

Datos de contacto

barcelona-sprachschule.de

Env├şa un correo

Llama por tel├ęfono

Ubicaci├│n

escuela de idiomas propia

2. Deutsches Zentrum (Madrid)

Este centro de idiomas abrió sus puertas por primera vez en el año 2013. Desde entonces se han formado en la academia más de 300 personas. Son un centro examinador oficial TELC.

Los servicios que ofrecen son: clases por Skype, clases en empresas, traducciones, interpretaciones, clases presenciales, etc.

Participan y han participado en diversos proyectos de formaci├│n y empleo. Tienen buenas valoraciones y son uno de los mejores del listado que te presentamos.

Datos de contacto

deutscheszentrum.es

Llama por tel├ęfono

Env├şa un correo

Ubicaci├│n

academia A1, A2, B1, B2, C1, C2

3. AleM├ílaga (M├ílaga)

Esta cuenta con una valoraci├│n de 5 sobre 5, podr├şamos decir que es una de las mejores. Adem├ís, la puntuaci├│n se basa en diversas valoraciones.

Ofrecen cursos de alemán con una profesora nativa y con materiales propios. Tanto si tienes un nivel básico, como si eres un alumno competente podrás beneficiarte de estos cursos porque ofrecen clases desde el nivel A1 hasta el C2.

Las clases te harán aprender a tener conversaciones, a escribir textos y a perfeccionar o aprender las reglas gramaticales más importantes del idioma.

Datos de contacto

alemalaga.com

Env├şa un correo

Llama por tel├ęfono

Ubicaci├│n



Consejos antes de ponerte en contacto con una academia de alemán

Aprender idiomas es una de las mejores cosas que podemos hacer. Además, cada vez son más las empresas, asociaciones, etc. que solicitan a personas que tienen conocimientos de varias lenguas. En los últimos años se ha puesto muy de moda el Alemán. En consecuencia, cada vez son más las academias que ofrecen este tipo de servicios.

Antes de elegir cualquier academia te recomendamos que tengas en cuenta diversas cosas. En primer lugar, la ubicaci├│n. Cu├ínto m├ís cerca est├ę de casa mucho mejor porque de esta manera no te dar├í pereza acudir. En segundo lugar, los horarios. Elije una que tenga buenos horarios y que puedas compaginar con tu horario laboral o familiar. En tercer lugar, el precio. No todas tienen los mismos precios, lo mejor es preguntar, antes de nada. En cuarto lugar, los profesores. Nosotros te recomendamos profesores de alem├ín nativos, creemos que son unos de los mejores.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐D├│nde aprender alem├ín en Espa├▒a?

    Aunque no lo parezca hay muchas academias que ofrecen estos servicios. Nosotros te hemos mostrado algunas de las mejores o las que m├ís nos han gustado. Como sabr├ís, siempre seguimos un m├ętodo de selecci├│n para garantizarte que elegimos las mejores opciones.

  2. Ô×í ┬┐Qu├ę nivel tengo?

    Hay personas que empezar├ín desde 0, pero otras que ya tienen cierto nivel. Lo mejor es que solicites una prueba de nivel antes de comenzar para que te puedan ubicar en la clase correcta. La mayor├şa de ellas ofrecen este servicio de manera totalmente gratuita. No te preocupes si tu nivel es nulo porque hay cursos para aprender alem├ín desde cero.

  3. Ô×í ┬┐Estas academias preparan para ex├ímenes oficiales?

    Existen dos tipos de ex├ímenes o pruebas que nos acreditar├ín el nivel: DSH (universidades alemanas) Y IELTSTestDaF. Adem├ís, tambi├ęn podemos presentarnos al examen
    GDS (Goethe-Institut). La mayor├şa de academias nos preparar├ín para cualquiera de estos ex├ímenes.


Las mejores academias de alemán de España: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la gu├şa.

4. Barcino School (Barcelona)

academia mejores valoraciones

Es una academia que solo imparte cursos de alem├ín. En otras palabras, es el ├║nico idioma que ense├▒an. Tiene muy buenas caracter├şsticas: profesores nativos, grupos peque├▒os, m├ętodo de ense├▒anza innovador, horarios flexibles, es un centro TELC, etc.

Te prepararán para exámenes y certificados internacionales. Tienen muy buenas valoraciones y los clientes están muy contentos. Destacan que aprenden mucho y de una manera muy divertida.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de Val├Ęncia, 209, 08007 Barcelona
  • Tel├ęfono: 934 52 81 01
  • Email: hallo@c2deutsch.com
  • Web: c2deutsch.com

5. Alemanismo (Barcelona)

escuela alemana

Cuentan con dos academias; una en Barcelona (Poble Nou) y otra en Castelldefels. Ambas tienen muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Ofrecen cursos tanto a ni├▒os como adultos.

Esta escuela alemana es una de las m├ís conocidas y recomendadas. Los profesores son nativos y est├ín siempre form├índose. Asimismo, en el equipo tambi├ęn cuentan con una psic├│loga infantil.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Passeig del Taulat, 227, 08019 Barcelona
  • Tel├ęfono: 931 56 26 38
  • Email: poblenou@alemanisimo.es
  • Web: alemanisimo.es

6. Veith Institut (Madrid)

academia intituto

Tienen centros en diferentes lugares de Espa├▒a: Madrid centro, Las Rozas y Pamplona. Adem├ís, ofrecen cursos de espa├▒ol, ingl├ęs y alem├ín. Por lo que podr├şamos decir que son un centro de idiomas muy completo.

Ofrece prueba de nivel tanto de alem├ín como de ingl├ęs, v├şdeos online, preparan para ex├ímenes oficiales y las opiniones de los alumnos son muy buenas. Por eso, creemos que son un gran centro.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle de Fernando el Cat├│lico, 63, 28015 Madrid
  • Tel├ęfono: 915 75 03 30
  • Email: info@veithinstitut.com
  • Web: veithinstitut.com

7. Academia TalkTalk Idiomas (Madrid)

academia examenes oficiales

Ofrecen cursos de muchos idiomas diferentes: ingl├ęs, chino, franc├ęs, alem├ín, etc. Algo que les caracteriza es que tienen muy en cuenta las edades de sus clientes. Por eso, hacen grupos por edades.

Ofrecen campamentos de verano tanto nacionales como internacionales, preparan para ex├ímenes oficiales y tienen unas instalaciones magn├şficas.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle Monasterio de Li├ębana, 5, 28049 Madrid
  • Tel├ęfono: 917 29 61 17
  • Email: info@talktalkidiomas.com
  • Web: talktalkidiomas.com

8. Deutschfabrik (Bilbao)

academia m├ętodo propio

Esta escuela de alemán abrió sus puertas hace 6 años y se ha convertido en una de las mejores de la ciudad. Ofrecen cursos de alemán para jóvenes, adultos, empresas, colegios alemanes, etc.

Además, podrás hacer los exámenes oficiales de Goethe Institut en su sede. Es decir, no tendrás que desplazarte a ningún lugar. Tienen muy buenas valoraciones y son unos de los mejores.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Plaza Sagrado Coraz├│n 4 Edificio Euskalduna Planta 1┬║ Dpto.1, 48011 Bilbao, BI
  • Tel├ęfono: 944 05 55 87
  • Email: contacto@deutschfabrik.com
  • Web: deutschfabrik.com

9. Mitte. Academia (Zaragoza)

academia consultoria

Son tanto una academia como una consultor├şa alemana. Ofrecen cursos para ni├▒os, adultos, adolescentes, etc. y preparan para ex├ímenes oficiales TELC.

En su centro pueden examinar a sus alumnos, por lo que no tendrás que desplazarte. Además, si quieres estudiar, trabajar o visitar Alemania te ayudarán en todo el proceso con el objetivo de que puedas sacar lo mejor del viaje.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle San Miguel, 18, 50001 Zaragoza
  • Tel├ęfono: 876 04 07 55
  • Email: info@mitte.es
  • Web: mitte.es

10. Deutsche Schule (Sevilla)

primera clase alemán gratis

Se trata de una academia de idiomas que imparte cursos de: ingl├ęs, espa├▒ol, franc├ęs y alem├ín. En el caso del alem├ín todos los profesores que imparten las clases son nativos.

Tienen un centro en Nervión y otro en Los Bermejales. Además, la primera clase te la ofrecen de manera totalmente gratuita con la finalidad de que puedas probar antes de pagar.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle Benito Mas y Prat, 5, 41005 Sevilla
  • Tel├ęfono: 954 57 00 00
  • Email: info@idiomas-sevilla.com
  • Web: idiomas-sevilla.com

El TOP10 est├í recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todas las academias de alem├ín se han seleccionado teniendo en cuenta nuestro m├ętodo de selecci├│n, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacci├│n, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

┬┐Quieres formar parte de nuestras gu├şas?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras gu├şas, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir la mejor academia de alemán

Cuando seleccionamos una academia es importante tener en cuenta: ubicaci├│n, horarios, precio, tipo de profesores, etc. Adem├ís, tambi├ęn te recomendamos que elijas centros en los que se pongan pocos estudiantes por clase. Cuantos menos mejor y m├ís aprender├ís porque tendr├ís oportunidad de expresar tus dudas, hacer preguntas, interaccionar con los dem├ís, etc.

Esto es todo sobre las mejores academias de alemán de España. Es importante que tengas en cuenta todo lo anterior si te quieres asegurar de elegir una que te ayude a aprender el idioma y a preparar los exámenes oficiales. Si tienes alguna duda puedes seguirnos y ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras gu├şas para academias de alem├ín en Espa├▒a:

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
    Privacidad