los mejores abogados penalistas del pais

Abogados penalistas: Nuestro TOP 3

Los más destacados

abogado penalista urgente

1. Abogado Penalista Urgente(Barcelona)

Sabemos que este tipo de abogados se puede llegar a necesitar con urgencia. Por eso, te mostramos este abogado 24 horas que cuenta con una valoraci├│n de 5 estrellas y que tiene despachos tanto en Madrid como en Barcelona. Aunque pueden actuar en toda Espa├▒a.

Ofrecen todo tipo de servicios porque son un despacho multidisciplinar. Aun as├ş, est├ín especializados en defensas de casos penales.

Nos gusta porque todos los testimonios de las personas a las que han ayudado son muy buenos. Por eso podr├şamos decir que son abogados de renombre que est├ín dispuestos a ayudarnos durante las 24 horas del d├şa.

Datos de contacto

abogadopenalistaurgente.com

Env├şa un correo

Llama por tel├ęfono

Ubicaci├│n

premio mejor abogado

2. Chabaneix Abogados (madrid)

Este bufete de abogados están especializado en trabajar con casos graves. Trabajan con casos de derecho penal tradicional, económico y penitenciario. Cuentan con 5 abogados en el despacho y, además, tienen abogados internacionales que colaboran puntualmente.

En la web tienen una secci├│n “casos de ├ęxito” para que puedas leer algunos de los casos en los que han conseguido una resoluci├│n favorable para su cliente.

Tienen diferentes premios como, por ejemplo: “Global Law Experts Annual Awards” del a├▒o 2019 y en el que se les premia por su laboral como abogado penalista de Espa├▒a de ese mismo a├▒o.

Datos de contacto

chabaneixabogadospenalistas.es

Llama por tel├ęfono

Env├şa un correo

Ubicaci├│n

homicidios y asesinatos

3. berral abogados (bilbao)

Finalizamos nuestro TOP 3 con este abogado situado en Bilbao. Nos gusta porque el despacho cuenta con una gran experiencia y porque tiene servicio de urgencias durante las 24 horas del d├şa.

Podrás ponerte en contacto con ellos si has cometido o te han acusado de alguno de los siguientes delitos: abuso sexual, coacciones, delitos de sociedades, impago de pensiones, homicidios, lesiones, delitos leves, delitos informáticos, daños a la propiedad, amenazas, apropiación indebida, conducción temeraria, etc.

Adem├ís de en Bilbao tambi├ęn podemos encontrarlos en: Coru├▒a, Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Burgos, C├ídiz y en muchas otras ciudades de Espa├▒a.

Datos de contacto

barralabogados.com

Env├şa un correo

Llama por tel├ęfono

Ubicaci├│n



Consejos antes de ponerte en contacto con un abogado penalista

Los abogados penalistas, como ya sabrás, son aquellos que se dedican a defender a sus clientes cuando hay un riesgo de pena. Estas penas pueden ser de cárcel, trabajos a la comunidad, etc. En otras palabras, son los más conocidos.

Delitos que defienden los despachos penalistas

Antes de ponerte en contacto con uno de estos profesionales, creemos que es muy importante conocer qu├ę tipos de delitos defiende para ver si el delito que nosotros hemos cometido o del que se nos acusa, est├í contemplado en esta lista. Los principales son:

  • Robos, apropiaci├│n indebida o cualquier otro delito contra el patrimonio.
  • Hacer da├▒o a otras personas: lesiones, asesinatos, etc.
  • Delitos contra la salud p├║blica: tr├ífico de drogas, etc.
  • Delitos econ├│micos: estafas, blanqueo de capitales, etc.
  • Delitos sexuales.
  • Delitos laborales.
  • Delitos inform├íticos.
  • Etc.

Preguntas Frecuentes

  1. Ô×í ┬┐Cu├íl es el precio de un abogado penalista?

    Como en el caso de otros abogados, depender├í del despacho. Cada despacho u abogado tiene sus propios honorarios. Por el mismo servicio uno podr├şa cobrar m├ís que otro. Por ello, creemos que es muy importante pedir precio en varios despachos con el objetivo de que puedas seleccionar aquel que tenga mejor precio y que te ofrezca mejores garant├şas. Por lo general, en estos casos cu├ínto mejor sea el abogado, mayor ser├í su tarifa.

  2. Ô×í ┬┐Qu├ę es un abogado de oficio?

    Son abogados que se nos asignan cuando no podemos pagarnos uno privado. Este profesional nos defenderá sin ningún tipo de coste. De esta manera todas las personas pueden ser defendidas ante la ley, aunque no puedan permitirse un abogado.  

  3. Ô×í ┬┐Cu├índo tengo que contactar con un abogado penalista?

    Si te detienen o te acusan de cualquiera de los delitos que hemos nombrado más arriba, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto, cuanto antes, con uno de estos profesionales para que pueda luchar por tus derechos desde el primer momento.


Abogados penalistas: El resto de recomendados

Estos son el resto de profesionales que conforman nuestro TOP 10. Para ver los 3 mejores vuelve al inicio de la gu├şa.

4. Esteban abogados (Barceona)

profesional letrado

Marco Esteban es un abogado que est├í especializado en derecho penal y puede realizar actividad a lo largo de todo el pa├şs. Por lo que, est├ęs donde est├ęs, podr├ís solicitar sus servicios. Si accedes a su CV (disponible en la web) podr├ís comprobar que tiene una larga carrera profesional y laboral. Adem├ís, tal y como podemos ver en la web tiene numerosos casos de ├ęxito.

Sus áreas de actuación son: delitos contra personas, delitos económicos, falsedad y falsificación, estafas, delitos contra la administración pública, delitos empresariales, etc.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer de Muntaner, 269, 5-1, 08021 Barcelona
  • Tel├ęfono: 934 14 02 93
  • Email: info@abogado-penalista.es
  • Web: abogado-penalista.es

5. Joan Castell├│ (Barcelona)

atenci├│n 24 horas

Es otro de los mejores valorados de la ciudad, Cuenta con 40 años de experiencia y ha sido capaz de resolver casos muy complicados. Aunque atienden todo tipo de delitos penales están especializados en aquellos que tienen que ver con el patrimonio y contra el orden socio-económico.

El despacho lo forman Joan Castell├│ y B├írbara Gald├│s, ambos est├ín especializados en este tipo de delitos. Si tienes alguna duda puedes leer su secci├│n de “preguntas frecuentes” o ponerte en contacto con ellos a trav├ęs del tel├ęfono o el formulario de contacto que encontrar├ís en la web.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer d’Ausi├ás Marc, 20, 08010 Barcelona
  • Tel├ęfono: 932 47 24 10
  • Web: abogadoscastello.com

6. Madrid Granda y Asociados (Madrid)

carcel servicios sociales

Este bufete tiene más de 25 años de experiencia en delitos penales, además, cuentan con formación especializada en derecho penal, penitenciario y derecho de menores. Otro aspecto importante a destacar es que trabajan en toda España y toda Europa. Sin lugar a dudas, son abogados de renombre.

Los servicios que ofrecen son asesoramiento y defensa en: amenazas, lesiones, delitos contra la salud p├║blica, falsificaci├│n de documentos, blanqueo de capitales, etc.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: C/ Edgar Neville N┬║ 1 – 2┬║ Izq, 28009, Madrid
  • Tel├ęfono: 609 09 65 03
  • Email: info@grandayasociados.com
  • Web: abogados-penalistas-granda.com

7. Alonso sala (Madrid)

delito trafico de drogas

Esta firma de abogados es reconocida en todo el pa├şs ya que han participado en la defensa de casos conocidos. Tratan a todas las personas de manera honesta y con respecto. Algo que, sin lugar a dudas, les caracteriza y hace que tengan tan buenas opiniones por parte de sus clientes.

Se trata de abogados especializados en defensa de: delitos económicos, delitos fiscales, delitos contra las personas, delitos contra la salud, etc. Podrán asesorarte en todo aquello que necesites.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Paseo de la Castellana, 153, bj, 28046 Madrid
  • Tel├ęfono: 911 41 29 94
  • Email: info@alonsosala.com
  • Web: alonsosala.com

8. Lahoz Abogados Penal (zaragoza)

delitos sexuales

Como algunos anteriores, tambi├ęn est├ín abiertos durante todo el d├şa porque ofrecen servicio de urgencias. Nunca se sabe cu├índo se va a necesitar a un abogado y ellos lo saben. Est├ín especializados tanto en derecho penal como derecho civil, mercantil y laboral. Por lo que es u despacho multidisciplinar.

La primera consulta es totalmente gratuita por lo que podrás consultar con ellos cualquier duda que tengas. Además, ofrecen parking con el 50% de descuento para todos aquellos que les visiten de manera presencial.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle Felipe Sanclemente, 7-9,┬║ C, 50001 Zaragoza
  • Tel├ęfono: 976 22 00 98
  • Email: slahozb@reicaz.com
  • Web: abogadopenalzaragoza.com

9. Alonso y Galán (Valencia)

abogados las 24 horas

Como en caso anteriores, se trata de un despacho que atiende todo tipo de problemas legales: divorcios, laborales, herencias, familia, etc. Son famosos en toda la ciudad y ofrecen servicios y asistencia en casi todos los ámbitos.

Cuentan con un gran horario para que puedas visitarlos tanto por la maña como por la tarde. Tienen mucha experiencia en delitos y podrán ayudarte en casos de: alcoholemia, accidentes de tráfico, denuncias, querellas, delitos contra el honor, delitos contra la intimidad, etc.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Carrer del Poeta Querol, 11 ÔÇô 1┬¬ Planta, 46002 Valencia
  • Tel├ęfono: 961 12 08 69
  • Email: info@alonsoygalanabogados.com
  • Web: alonsoygalanabogados.com

10. bocanegra abogados (málaga)

abogado penalista experiencia

Este despacho est├í formado por Rosa Bocanegra y Jes├║s Ure├▒a, aunque tambi├ęn cuentan con otros profesionales. Ambos son abogados y muy buenos profesionales. Ofrecen sus servicios como: abogados de familia, abogados de derecho civil, abogados de seguros, mediaci├│n, etc.

Entre estos servicios tambi├ęn se encuentra el derecho penal y lo llevan ejerciendo desde el a├▒o 1998. Esta ├írea est├í dirigido por Jes├║s, tiene gran experiencia y muchos casos de ├ęxito.

Datos de contacto

  • Direcci├│n: Calle Dr. Delgado local 11, Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 M├ílaga
  • Tel├ęfono: 952 36 21 47
  • Email: info@bocanegra-abogados.com
  • Web: bocanegra-abogados.com

El TOP10 est├í recomendado por nuestros especialistas y profesionales. Todos los despachos de abogados penalistas los hemos elegido teniendo en cuenta nuestro propio m├ętodo de selecci├│n, que incluye opiniones de los clientes, historia de la empresa, quejas, satisfacci├│n, precio y excelencia general. Siempre buscamos ofrecerte los mejores centros siguiendo unos rigurosos criterios de calidad.

Equipo MejorValoradas.com

┬┐Quieres formar parte de nuestras gu├şas?

Si crees que tu empresa puede formar parte de nuestras gu├şas, contacta con nosotros:

Otras consideraciones para elegir al mejor abogado penalista

Adem├ís de tener en cuenta los tipos de delitos ante los que nos pueden defender, nosotros creemos que tambi├ęn es importante:

Abogado penalista de prestigio

Los abogados penalistas que tienen un renombre, en la mayor├şa de los casos, se lo han ganado por superar con ├ęxito los juicios a los que se presenta como defensor. Cuanto m├ís prestigio tenga, m├ís probable ser├í que gane nuestra causa. Es decir, cu├íntos m├ís casos de ├ęxito tenga, mejor para nosotros. La pega de esto es que, por lo general, a mayor renombre, mayor precio. La pena es que no todas las personas se pueden permitir un abogado de este tipo.

Especialidades de abogados penalistas

Como ocurre con el resto de abogados, no todos son expertos en todas las materias. En el caso de los abogados penalistas ocurre lo mismo. Algunos están especializados en delitos contra la salud pública, otros en delitos sexuales, etc. Lo mejor es que elijas uno de la especialidad que necesitas. Si lo haces habrá más posibilidades de que pueda ganar el juicio porque tendrá conocimientos y experiencia detallados para el caso que le ocupa.

Esto es todo sobre los mejores abogados penalistas de Espa├▒a. Recuerda que a la hora de seleccionar uno es importante elegir uno que pueda defendernos en nuestros delitos o acusaciones de delitos y abogados de renombre. De esta manera nos estaremos asegurando de seleccionar al mejor para nuestro caso. Si quieres conocer m├ís gu├şas como esta, puedes seguirnos en Facebook.

Fuentes utilizadas

Puedes ver todas nuestras gu├şas para abogados en Espa├▒a:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. Ver Pol├ştica de cookies
Privacidad